Al principio, creí que el vídeo que vamos a ver líneas más abajo era falso, también creí que algún ocioso había manipulado en algún programa de edición de vídeo o le había puesto algún efecto especial para distorsionar la imagen original, pero luego y ya con algo más de calma me percaté que el aterrador vídeo de los pollos gigantescos era real, que nadie había hecho nada para adulterar el material multimedia:
Vea usted mismo este material que ya se ha convertido en tendencia mundial:
AQUÍ EL VÍDEO ESPERADO:
En EE.UU., han bautizado a estos pollos como los: “the big fu** chicken”, ya que lucen, especialmente, el gallo, como un monstruo 3D de un macabro videojuego.
“Esto no es un pollo. Es un hombre adulto de 42 años de edad que está utilizando un disfraz de pollo”, señaló sorprendido un usuario de Twitter:
Ahora, ya se sabe que este enorme pollo es de la raza Brahma está siendo criado en la granja de un ciudadano estadounidense, en Misuri.
A comienzos del siglo XX estos pollos eran los más consumidos, ya que su carne era muy demandada en el indicado país, según la Organización de Conservación de Ganadería de los Estados Unidos, algunas aves se desarrollaban hasta alcanzar 9 kilogramos. Es decir, un poco más grande que un pavo.
Este gigante, poderoso e imponente pollo de la raza Brahma pueden alimentar a: “toda una familia de cuatro personas durante una semana” señala la CNN.
¿Estás listo para ver a más gallos brahma?