Escribe: Suriel Chacon
Los policías, los soldados del Ejército peruano, los marinos y los aviadores, ahora mismo, están ofrendando sus vidas al Perú para que se cumpla, según ordena Vizcarra, la cuarentena, el Estado de Emergencia y el toque de queda: y en vez de aplaudir esa proeza y su titánica labor, pues Carlos Morán, actual titular del Ministerio del Interior, ha decidido de manera estúpida sancionar a dos valientes agentes de la PNP solo por el hecho de haber solicitado respetuosamente el DNI a dos hombres que se disfrazaron de mujeres (transexuales).
Como se recuerda, Vizcarra anunció que los hombres iban a salir a hacer las compras para la casa los días lunes, miércoles y viernes, y las mujeres los martes, jueves y sábado: ante ello, la comunidad LGTBI se preguntó: ¿y nosotros que día vamos a salir? Casi todo el Perú de manera unánime le respondió: “el DNI manda; pues si en tu DNI sale MUJER u HOMBRE, entonces tendrás que dejar de lado, por un tiempo, tu agenda gay, y vas a tener que acatar lo que manda el Gobierno, porque aquí nada ni nadie tiene corona y la ley es igual para todos”. Sin embargo, Vizcarra, desautorizó a los policías y militares, señalando que, si un hombre se siente mujer y se disfraza como mujer, entonces para los policías y militares tiene que ser mujer y nada ni nadie le puede pedir DNI; de lo contrario, sería discriminación.
Resulta, francamente, cobarde y estúpido, de parte de Vizcarra, semejante declaración; pues, únicamente, desautoriza a la PNP y a los militares que dan su vida por el país, dado que en cualquier momento pueden infectarse con el COVID-19; por culpa de gente irresponsable que quiere salir cualquier día de la semana, a sabiendas de su verdadero género: entonces, un hombre que se computa mujer va a poder salir cualquier día de la semana: ¿quééé, acaso los integrantes de la comunidad LGTBI tienen corona y a ellos no se les puede aplicar la ley y menos la fuerza? ¿Así, realmente, va a funcionar la cuarentena; sr. Vizcarra? De verdad que lo dudo seriamente. No desautorice a nuestros policías y militares, caramba: tres de ellos ya han perdido la vida infectados en pleno trabajo por el COVID-19, más de 300 policías y militares están, actualmente, infectados: ¿y usted va a pagar de la peor forma a estos dos agentes del orden de la PNP, retirándolos de su institución por una cojudez (pedir DNI a dos transexuales)?
Aquí está el vídeo que debería de indignar a todos los peruanos. Pues los policías, que recientemente han sido retirados de la PNP, solo han intervenido a dos miembros transexuales de la comunidad LGTBI por circular en un día exclusivo para mujeres, según las nuevas medidas de aislamiento social, en el tercer día de circulación diferenciada por sexos dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19 en el país:
Aquí están los estúpidos tuits que la PNP publicó en su cuenta oficial en el que confirman la sanción y el retiro de estos dos valientes agentes de la Policía Nacional: ¿lo vamos a permitir?:
Posdata: policías y militares peruanos en vano ofrecen sus vidas, dado que sus instituciones no los protegen y por cojudezas, como pedir DNI a dos transexuales, son retirados abusiva y vilmente de su institución. Esto debe de generar indignación en toda la sociedad peruana y debemos de exigir la inmediata restitución de estos valientes agentes del orden. Cabe precisar que ya tres policías han perdido la vida infectados -haciendo cumplir el toque de queda-, por el COVID-19 ¿y Vizcarra y Morán les paga de esta manera?
TE VA A INTERESAR: