Share
PERUANO VIRGILIO MARTÍNEZ ES ELEGIDO EL MEJOR CHEF DEL MUNDO

PERUANO VIRGILIO MARTÍNEZ ES ELEGIDO EL MEJOR CHEF DEL MUNDO

El restaurante “Central” de propiedad de Martinez quedó quinto en la lista de los 50 mejores del mundo. Virgilio se llevó el premio “Chef Choice Award 2017”.

El reconocido chef peruano Virgilio Martínez sigue cosechando galardones y prestigio a nivel mundial, pero en esta ocasión fue a título personal al ser elegido como el mejor chef del mundo por decisión de sus colegas. La lista de dio a conocer este miércoles en un acto en Melbourne, Australia en el que se reveló la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. Cabe señalar que esta lista la elabora anualmente la revista británica Restaurant.

Por su parte, Martínez recibió el premio Chef Choice Award 2017, patrocinado por Estrella Damm. Es importante precisar que Central en Lima es el mejor restaurante de Sudamérica y ahora quinto en el mundo. Asimismo, el restaurante peruano Maido se ubica en el puesto ocho de los 50 mejores del mundo.

La revista británica Restaurant realiza anualmente la elección de los mejores restaurantes del mundo a través de un sondeo entre chefs, restaurantes, gourmets y críticos.

Aquí los 10 primeros de la lista de los 50 mejores restaurantes de mundo:

1. Eleven madison Park, en Nueva York.

2. Osteria Francescana, en Italia.

3. El Celler de Can Roca, en España.

4. Mirazur, en Francia

5. Central, en Lima.

6. Asador Etxabarri, en Axpe, España.

7. Gaggan, en Bangkok.

8. Maido, en Lima.

9. Mugaritz, en San Sebastián, España.

10. Steirereck, en Viena, Austria.

[Datos: RPP | Imagen de portada: Cosas.pe]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment