Lo que usted está a punto de leer es francamente humillante y posiblemente usted se llene de impotencia, como lo hicimos nosotros al enterarnos de este caso. Damas y caballeros. Una vez más; la empresa Tottus de capitales chilenos cometió un exceso contra ciudadanos peruanos; específicamente contra adolescentes de Cañete, en Perú. Y, por ese motivo, nosotros acogemos esta denuncia. Sin embargo, es importante precisar que no hemos querido alterar ni un solo punto y coma de esta queja, para que la denuncia no pierda su esencia. Quizá usted encuentre mientras lee errores ortográficos y gramaticales. Sepa disculpar a los jovencitos indignados que redactaron esta nota para sus cuentas sociales no bien que fueron ultrajados por trabajadores de Tottus Perú:
Y sin más preámbulo aquí empezamos:
INDIGNANTE!
El dia jueves 01 de junio del 2017 saliendo de mis clases decidimos ir con mis amigas a Tottus- Cañete a comer por el cumpleaños de una de ellas, solicitamos un pollo y medio, torta en copa y una gaseosa, comimos ahi y botamos LA BOLETA con todos los platos, al salir aun teniamos la copa de torta que en caja se habian olvidado sellar y una chica que se encontraba en la puerta no nos dejó salir. Le explicamos lo que habíamos pasado, que habiamos botado la boleta, que revisen la cámara o pregunten a la señorita que nos habia atendido para q vean que hicimos el pago pero se negaron, dijeron q no apareciamos y que teniamos que cancelar otra vez todo o que busquemos el voucher en la BASURA!!!

Aquí la evidencia que presenta la escolar que responde al nombre de: Jaqueline Rojas
Solicitamos por primera vez el libro de reclamaciones a un joven y nos dijo que tengamos la boleta primero y luego nos daba el libro.

Foto: Jaqueline Rojas
Y que tuvimos que hacer? delante de TODOS sacar la basura hasta encontrar nuestra boleta, despues de mucho tiempo lo encontramos, y solicitamos por segunda vez el libro de reclamaciones, pero se volvieron a negar, no quisieron, nos dijeron que busquemos por internet donde reclamar, no se imaginan lo humilladas que nos sentimos, hemos llorado mientras sacabamos la basura, uniformadas, indignadas y nos trataban como ladronas delante de las personas presentes!!!
Ellos tienen los videos de las camaras, ahi salen como se pasaban la voz por radio para decir que nos queriamos pasar de vivas e irnos sin pagar, fue un momento HORRIBLE! Y al final, dijeron “disculpen si quieren les damos un pollo, pero no hagan nada”. Es en serio?
Hasta se quedaron con la torta!!!
Sólo queremos que todos sepan como nos trataron.