Dos feroces perros rottweiler atacaron a una pequeña mascota y a su dueña cerca del malecón Grau de Chorrillos.
Ayer jueves, ambos canes caminaban libremente, sin bozal ni correa por las calles, cuando se cruzaron fatalmente con una mujer que paseaba distraídamente con su pequeño perro de raza Yorkshire. Tras derribarla, uno de los perros rottweiler cogió del lomo al perrito y lo arrastró unos metros por la pista hasta matarlo.
La agraviada, que resultó herida por las garras del animal, denunció que a la experiencia traumática por la violenta muerte del que consideraba un miembro de su familia se suma su indignación por la indiferencia del propietario de los terribles perros asesinos. Pese a que ya ha sido identificado por la policía, aún no se hace responsable por el hecho.
“Lo único que recuerdo es que estaba en el suelo teniendo a mi animal en los brazos y al perrito lo han desnucado”, dijo al informativo América Noticias.
La hija de la agraviada, por su parte, declaró que los perros rottweiler “cuidaban” una vivienda en construcción cercana a la zona del ataque. Dijo que tras el incidente, el dueño que los dejó salir sin bozal no ha vuelto al lugar
La familia y los vecinos se han quedado paralizados con esta noticia, ellos piden la intervención de las autoridades del distrito, pues consideran que ambos animales son un peligro para los niños y transeúntes.