“Esta fotografía destruye el nefasto hashtag (#Perúpaísdeviolares) de Mendoza, Glave y Huilca, pues demuestra a millones de personas que el Perú es un país de personas con espíritu de crecimiento profesional, respetuosas, amorosas, generosas y comprometidas con su familia”.
De manera desproporcionada una serie de oportunistas políticas como Mendoza, Glave y Huilca, representantes de la vieja izquierda, procuraron –de manera infértil– difamar al Perú, y, por ende, a los más de 31 millones de peruanos, con un repugnante hashtag. Algunos despistados incluso apoyaron ese descrédito y deshonra contra el país de los incas, olvidándose que esta histórica nación es más que una desgarradora y lamentable cifra o que cualquier otro problema. Pero lo mejor vino después, ya que ese repulsivo hashtag fue destruido en cuestión de horas por millones de peruanos, quienes empezaron a mostrar y publicar casos, francamente, maravillosos y conmovedores de valientes y honorables hombres peruanos que se rompen el lomo y se queman las pestañas para salir airosos de esta vida.
Hoy, damas y caballeros, tenemos a un hombre que vale un Perú y que no calza en ese nauseabundo hashtag, dado que este ciudadano y/o padre de familia asistió a una de sus clases de la universidad para rendir un examen con su bebé en brazos. Lo más notorio para sus compañeras de salón fue el gesto del hombre, quien rendía el examen con su bebé en brazos, pero bajo ningún concepto se descuidaba de la pequeña.
Esta fotografía fue colgada en las redes sociales (Twitter y Facebook) y rápidamente se convirtió en viral, puesto que muestra el otro lado de la moneda: un hombre responsable y comprometido: ese lado que la caviarada limeña ha pretendido esconder en los últimos días.
AQUÍ LA FOTO:
Los cibernautas comentaron lo siguiente no bien que vieron la fotografía:
“Esta fotografía destruye el nefasto hashtag (#Perúpaísdeviolares) de Mendoza, Glave y Huilca, pues demuestra a millones de personas que el Perú es un país de personas con espíritu de crecimiento profesional, respetuosas, amorosas, generosas y comprometidas con su familia”, enfatiza un inteligente usuario de Facebook
“Es un ejemplo para todos los hombres que creen que ser padre es solo darles una lección y nada más, mis bendiciones para ese padre de familia. Sé que llegará muy lejos”, comentó otra dama de la referida red social.
“Le diría no sólo a él, sino a todo el Perú… que el Perú no es país de violadores y quienes lo crean así, que se vayan a Senegal. Somos un país hermoso de gente luchadora, gente trabajadora y respetuosa. Desde luego que los políticos y no todos por supuesto, pero sí muchos, son harina de otro costal”, escribió otra valiente usuaria.
“Me saco el sombrero. Qué buen padre car… No como otros que nunca tienen tiempo y creen que la responsabilidad es solo de la madre. Valeroso hombre”, se puede ver en otra opinión”.