Trabajadores de un zoológico en la China lanzaron a un burro vivo a una suerte de laguna artificial para que los feroces y hambrientos tigres y leones lo devoren en cuestión de segundos, como una “especie de espectáculo”. Sin lugar a dudas, el material multimedia que usted verá líneas más abajo contienen imágenes muy fuertes que puede herir su sensibilidad y/o susceptibilidad. Tenga mucho cuidado al ver las siguientes escenas.
Esta práctica espeluznante para con los animales se realizó, ayer, 05 de junio de 2017, en la ciudad China de Changzhou, exactamente en un Zoológico denominado Yancheng Wild Animal World. En este vídeo se ve cómo los supuestos “cuidadores de los animales salvajes” lanzan a un indefenso y asustado burro a una laguna artificial, y segundos después, los feroces y hambrientos tigres se abalanzan sobre el équido: todo esto ocurrió a plena luz de día y en presencia de algunos visitantes (entre ellos niños) a dicho establecimiento público. Evidentemente, las personas que habían ido a pasar un grato momento quedaron estupefactos al ver la inhumanidad de estos “hombres salvajes”.
El burrito dio pelea y se resistió a ser devorado por estos dos depredadores, sin embargo, sus esfuerzos fueron totalmente infértiles, en cuestión de segundos, los tigres acabaron con su vida ante la impávida mirada de los cuidadores de animales.
Este hecho, damas y caballeros, sin lugar a dudas, ha puesto en el ojo de la tormenta a todos los zoológicos que yacen al alrededor del mundo, pues, ONG, asociaciones y organizaciones internacionales (activistas y defensores por/de los derechos de los animales) están iniciando campañas masivas vía redes sociales para acabar con este tipo de prácticas en muchos establecimientos parecidos al Zoológicos denominado Yancheng Wild Animal World, ya que, según una serie de reportes y denuncias, este terrorífico método de alimentar a hambrientos felinos con animales vivos no solo ocurriría en zoológicos, sino en circos en América Latina.
Afortunadamente, tenemos Internet y ya podemos denunciar estos hechos. Estamos seguros que este suceso no quedará impune, puesto que ha despertado una inmensa polémica en China y en el mundo.
ADVERTENCIA: SÍ USTED ES SENSIBLE, POR FAVOR, NO VEA EL SIGUIENTE VÍDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=uwqIC5U3-0U