Share

Supermercado ofrece refugio a los perros callejeros de Estambul, Turquía

Es, sin lugar a dudas, una de las primeras historias más virales del año 2017, y los protagonistas son: los perros callejeros de Estambul, una usuaria de Facebook de nombre Lisette López Melgar y cerca de 500 mil comentarios y compartidos en esta publicación en menos de 24 horas. La historia se basa en un escenario desolador y crudo; nos referimos al intenso frio de invierno que se siente en la indica ciudad. Y los más afectados, como siempre, son los perros callejeros. O sea, los perros que no poseen techo ni propietarios, hermanos menores que suelen morir –cada año– con hipotermia sin que los ciudadanos de ese país por lo menos se indignen, pero hoy Lisette nos cuenta algo simplemente aleccionador y maravilloso:

“En Estambul ayer por la noche empezó la fuerte nevada invernal… y a los perritos callejeros se les dejó entrar a los centros comerciales, los taparon y pusieron comidita. Esto muestra la calidad de personas en una sociedad”.

AQUÍ ESTÁ LA FOTO VIRAL:

Foto: Lisette López Melgar

Si te ha gustado esta historia, no dudes en compartirlo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment