Share
Estos damnificados buscan un hogar y tú puedes dárselo, ellos serán puestos en adopción en esta feria

Estos damnificados buscan un hogar y tú puedes dárselo, ellos serán puestos en adopción en esta feria

Perros y gatos rescatados de los huaicos serán puestos en adopción en importante feria en Surco.

Víctimas de los huaicos buscan un hogar | El comercio

Sobrevivieron a lo peor, al ser rescatados la vida les dio una oportunidad, ahora buscan un hogar para iniciarla, son más de 30 perros y gatos rescatados durante los desbordes y huaicos que azotaron diversas ciudades del país en las últimas semanas. Ellos serán puestos en adopción en la Feria de Tenencia Responsable de Mascotas la que se realizará el domingo 2 de abril en el parque Loma Amarilla, en Surco.

Con esta esta iniciativa de la Municipalidad de Surco se suma a la campaña ‘Animales afectados por Huaicos’ junto a un grupo de organizaciones protectoras de animales.

Las personas que deseen albergar a estos animalitos y darles un hogar podrán ir a la cuadra 5 de la avenida Los Olivos, en la urbanización Prolongación Benavides, desde las 09:00 hasta la 13:00 horas.

ADÓPTAME

Las mascotas estarán identificadas con un distintivo de ‘adóptame’, para que los visitantes los puedan reconocer. Asimismo, la municipalidad de Surco ofrecerá vacunación y desparasitación gratuita de los animalitos. Cabe resaltar que también se incluirá un microchip y registro canino con carné para mantenerlos identificados permanentemente.

Por otro lado, varias empresas del rubro ofrecerán productos a precios módicos, como: alimentos para perros, dispensadores, bolsas para excretas, correas, ropa, clases de adiestramiento para canes y otros accesorios.

DATO
Para más información llamar al teléfono 411-5560 anexo 4109 o escribir al correo de ASPPA [email protected]

[Datos: Difusión | Imagen de portada: trome.pe]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment