Share
Peaje de Puente Piedra: SUSPENDEN EL COBRO DE PEAJE POR 30 DÍAS

Peaje de Puente Piedra: SUSPENDEN EL COBRO DE PEAJE POR 30 DÍAS

Primero, LUIS CASTAÑEDA LOSSIO le mintió al país, asegurando que él no podía hacer absolutamente nada para suspender temporal o definitivamente los peajes de Lima, Norte, exactamente, las casetas de control que se ubican en el distrito de Puente Piedra, cuando en realidad él sí puede hacer mucho. Una mentira del tamaño de Lima Metropolitana, Alcalde. ¿Qué le pasó?

Segundo, LUIS CASTAÑEDA LOSSIO creyó que la violenta protesta realizada el 5 de enero de 2017, era cosa fortuita. O sea, que la población de Comas, Ancón, Independencia y Santa Rosa y del propio Puente Piedra no se iban a organizar para tomar masivamente las casetas de control de la aquellas zonas de la ciudad.

Tercero, ya cuando el alcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio, se percató que la marcha organizada —por los ciudadanos— para mañana, 12 de enero de 2017, se podría salir de las manos, dado que la movilización no cuenta con ningún tipo de garantías, pues, bajo la fuerte presión social y política, tuvo que tomar a regañadientes la determinación de:

#Último: Municipalidad de Lima informa suspensión del cobro de Peaje en el sentido Sur-Norte por el plazo de 30 días.

DATO IMPORTANTE: La protesta en las vías de Lima, Norte, según sus organizadores, se van a intensificar y radicalizar, ya que han incrementado más exigencias sociales de parte de los ciudadanos de los distritos limeños de Puente Piedra. Por otro lado: diversos colectivos y asociaciones civiles de Los Olivos, Comas se sumarán a las drásticas medidas en contra de los peajes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment