El pastor, Javier Soto, suele pisotear la bandera gay en casi todas las entrevistas a las que asiste, ya que, según su postura irreversible, esa comunidad global representa a la debacle de la humanidad y aseguró, a un medio de comunicación de Santiago de Chile, que: “la ideología de género, por la que los gais luchan por instaurar en el mundo, llevará a la debacle y al abismo a la humanidad, dado que pretenden debilitar absolutamente todas las bases y pilares de la institución familiar y matrimonial: ejes fundamentales de la sociedad”. Debido A ello, el religioso Soto, precisó al mismo medio que: “a su misión ya se han unido miles de seguidores a lo largo y ancho de Chile. Incluso, a estas alturas, ya emprendió una masiva campaña para luchar frontalmente contra esa degeneración que pretende pisotear a las familias y a los niños”
Por otro lado; el religioso, Soto, asistió —ayer, 19 de junio de 2017, en horas de la noche, en calidad de invitado a un espacio televisivo conducido por un ciudadano chileno homosexual de nombre: José Miguel Villouta, quien es uno de los “personajes” claves para que en el referido país se lleve a cabo el “matrimonio” homosexual, la adopción de niños por parejas del mismo sexo, y, también Villouta está a favor de que las mujeres aborten de manera indiscriminada. O sea, que asesinen de manera despiadada al hijo o hija que llevan en su vientre. Ante ese hecho, evidentemente, el pastor, Javier Soto, se sitúa diametralmente opuesto a José Miguel. Sin embargo, de manera democrática aceptó un dialogo con el conductor del programa 100 % gay, que “atenta contra los principios y valores de la institución familiar y matrimonial denominado “El Interruptor” con este tipo de escenas”, aseguró el referido religioso…

De esta manera José Miguel Villouta se presenta —en horario de protección a la familia—ante los niños de Chile: por ese motivo, el pastor, Javier Soto, rezó por él en vivo y en directo. │Foto: Captura “Vía X”
Actualmente, José Miguel Villouta, se está victimizando por un hecho que el Pastor Soto considera legítimo ante la escena como la publicada líneas más arriba, ya que la comunidad LGTBI de Chile está procurando destruir los núcleos y pilares de la esencia familiar y matrimonial, de acuerdo con declaraciones de Soto:
¿Qué ocurrió realmente y por qué el hecho ocurrido en la entrevista entre el Pastor, Soto, y José Miguel Villouta cruzó las fronteras de Chile?
En pleno programa denominado “El Interruptor” que se trasmite vía el canal comercial “Vía X”, el pastor Soto sacó —en modo de protesta por las negligentes y deleznables acciones de este ciudadano homosexual en su programa de Tv— una bandera gay, y lo puso como alfombra y/o tapete prácticamente pisoteó la bandera gay y bajo ningún concepto quiso aceptar la petición de José Miguel de levantar el paño que representaba a su comunidad:
— El Pastor Soto en plena entrevista: “Antes de avanzar, tengo un poco frío en los pies. Vamos a colocar una alfombra. Este es un trapo de inmundicia que siempre uso””, dijo con firmeza, en referencia a la bandera gay ante la estupefacción de José Miguel.
— José Miguel: “Yo soy homosexual, este es mi programa y esto me parece una falta de respeto. Yo no puedo aceptar esto, así que le pediría, por favor, si puede sacar eso para poder tener la conversación que queremos tener con usted”, pidió sin obtener ningún resultado el conductor del programa proagenda gay de Chile.
El Pasto Javier Soto se mantuvo firme y se retiró tranquilamente del set de televisión.
AQUÍ EL VÍDEO COMPLETO:
ACLARACIÓN:
Para el pastor Javier Soto haber pisado la bandera gay es un gesto que cualquier ciudadano digno y valiente debería de hacerlo, pues esa comunidad, según Soto, está a punto de conducir al verdadero abismo y la destrucción del núcleo de la sociedad con su nefasta ideología de género.
¿Qué opina usted al respecto?
[Imagen de portada: Canal “Vía X”]