Identifican al vándalo que hizo pintas sobre la pared de un histórico edificio del Centro de Lima (Perú), ubicado en el jirón Carabaya.
El ciudadano “peruano” que responde a los nombres y apellidos de: Oscar Alberto Neil Bellido Alata sería el responsable de este atentado contra el patrimonio material e inmaterial de Lima: bajo la descabellada consigna de: “es simbólico, es una insurgencia popular”.

Él es el vándalo que pintó edificio histórico de Lima: Oscar Alberto Neil Bellido Alata
Oscar Bellido Alata, el destructor del ornato de Lima, fue grabado por un periodista del Diario El Trome mientras éste realizaba –ante la vista y paciencia de todos– una serie de pintas con aerosol en edificios históricos de Lima; en el marco de las protestas contra el indulto humanitario en beneficio de A. Fujimori, de ahí que el periodista le consultó sobre su accionar poco consciente, y Bellido Alata, balbuceando deslizó la frase que solía repetir –en sus inicios– los integrantes de la agrupación terrorista, Sendero Luminoso: “insurgencia popular”.
Cuando el periodista le pregunta: “Pero ¿esto de pintar en la pared digamos que no es un poco también una falta de respeto al patrimonio y todo?”
El vándalo respondió: “no, porque es la Bolsa de Valores de Lima, y es parte de un simbolismo que refiere a la insurgencia popular”.
Repetimos: el transgresor se llama: Oscar Alberto Neil Bellido Alata, según la RENIEC.