Autor de los disparos se quitó la vida tras atacar a sus ex compañeros. Vínculos terroristas han sido descartados.
Orlando (Florida, EE.UU), se tiñó de sangre luego de que seis personas murieran en un tiroteo en una empresa, incluido el hombre que entró y disparó a las personas que estaban en ese lugar, informó el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.
En una conferencia de prensa cerca de la nave industrial donde se produjo el tiroteo, Demings indicó que siete personas quienes se encontraban en el mismo lugar sobrevivieron al ataque.
El autor de los disparos, es un antiguo empleado de la empresa, y fue despedido el pasado abril, él se quitó la vida y según el alguacil no hay indicio alguno de que perteneciera a alguna organización terrorista.
Cabe precisar que una de las víctimas fue hallada con vida, pero mientras era trasladada por vía aérea a un hospital murió poco tiempo después. Según el alguacil, solo una de las víctimas era una mujer.
PANORAMA ATERRADOR
La policía acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada de emergencia en la que se avisaba de un tiroteo en la zona.
Al llegar al lugar encontraron a varias personas con impactos de bala, la mayoría ya fallecidas.
Asimismo, se encontró junto al atacante el arma de fuego con la que disparó a los otros y a sí mismo, además de una navaja que según el alguacil no fue usada contra sus víctimas.
OCSO working shooting scene that has stabilized. Multiple fatalities. Situation contained. Sheriff will brief as soon as info is accurate.
— OCSO FL News (@OrangeCoSheriff) June 5, 2017
[Datos: CNN, EL Comercio | Imagen de portada: 20minutos.es]