Share

¿Algunas ONG le están haciendo un irreparable y terrible daño al Perú? Por Suriel Chacon

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Escribe: Suriel Chacon.

-No tengo nada en contra de las ONG, sé que hay ONG que, francamente, merecen que me levante de mi silla y las aplauda. Pero, esas Organizaciones No Gubernamentales no tienen cobertura mediática, mejor dicho, casi nadie se interesa en ellos. Sin embargo, hay ONG que le generan un daño incomponible e incurable al Perú; específicamente, le ocasionan un detrimento a los que pusieron el pecho para pacificar –en la década de 1980 y 1990– al país (militares, marinos, oficiales y suboficiales de la PNP), incluso estas ONG  persigue judicialmente reabriendo casos que se cerraron hace décadas, a todo esto, es sustancial expresar en qué situación estaríamos, en este preciso momento, si es que las denodadas Fuerzas Armadas de la nación no hubiera derrotado –en el campo de batalla– (ese fue el acuerdo de paz que firmó –en su momento– el Perú) a Sendero Luminoso y al M.R.T.A., valgan verdades, estaríamos experimentando una situación más calamitosa, infausta y amarga que la de Colombia y la banda de criminales que se autodenominan “Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia” (narcocomunistas), basándose en el pensamiento marxista-leninista… sí, la misma línea que utilizó la banda de terroristas de Sendero Luminoso.

-Al mismo tiempo, algunos pulpines gaznápiros que recién están aprendiendo a leer un teleprompter, dado que están leyendo noticias sin trascendencia por purita vara, intentan de manera infértil ser discutibles, controvertidos, afirmando diferencias entre estas dos bandas de psicópatas y criminales, jajaja. Que alguien les diga a estos palurdos, ceporros, paletos, mejor lo digo en seco: IDIOTAS, que lo único que consiguen con sus declaraciones es quedar como un bufón, saltimbanquis, y buhoneros. De verdad, ya ni gracia dan. Les tengo que informar a estos cándidos comunicadores que la única diferencia entre las F.A.R.C., y S.L., es que éste último fue derrotado y las F.A.R.C., hacen y deshacen desafortunadamente en Colombia, además de las cifras, ¿no? Las F.A.R.C., asesinó cobardemente a 250 mil ciudadanos colombianos, y S.L., asesinó a 60 mil peruanos, así de claro y directo, allí tienes sus diferencias.

– Por otra parte, hace unas horas el Gobierno creó una oficina denominada: ¿“Apoyo al Cónyuge del presidente de la República”? Francamente, ¿¡Qué tipo de absurdo, extravagancia, desvarío, es ese!? La señora primera dama, Nancy Lange, debería de desistir y mantenerse como la esposa del Presidente, y sí, realmente, Lange desea trabajar para beneficiar a ciertos sectores vulnerables de la sociedad peruana, que se alquile su oficina en San Isidro y que desde allí opere con la suya. No se debería de invertir ni un sol en esa oficina que de saque es un dislate. ¿Acaso Nancy Lange pretende figurar mucho más que Nadine Heredia? ¡Ya ni sé! Cabe señalar que se invertirá –en los cinco años- 3 millones de soles en esa oficinita.

– Antes de terminar, Jaime Saavedra sigue gozando de mi simpatía, considero que es un buen funcionario público (valga la redundancia) sigo muy de cerca toda su trayectoria y su trabajo, creo que ciertos sectores lo quieren afuera, no por ser un mal elemento en esta gestión central, sino porque representa al humalismo; pero si dejamos de lado las rencillas veremos algunos avances.

-Finalmente, tengo que decir, que Sendero Luminoso está pretendiendo reactivase, pero aún no lo está consiguiendo; su peor enemigo es, con seguridad, Internet, ya que en las redes sociales se hospeda todas las atrocidades en vídeos, fotografías y documentos oficiales y ya no están pudiendo adoctrinar ni convencer a las nuevas generaciones como en la década de 1970 y 1980, cuando no existían estas plataformas de difusión.

TUITÓSFERA 2016:

TRENDING TOPIC:

➤  INDIGNANTE: El Frente Amplio se opone a la demolición del mausoleo que sirvió para hacer apología a Sendero Luminoso.

➤ ¡AMPAY! El propietario de deslengua2.pe es Herick Fernando Zuzunaga Nunez

➤ Cultivar tus propios alimentos, asignatura obligatoria en todos los colegios del PERÚ urgente.

➤ ¿Por qué el verdadero rostro reconstruido del Señor de Sipán está asombrando al mundo entero?

➤ San Marcos: casi toda la promoción de un colegio de Carabayllo logra ingresar en el último examen de admisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!