Resulta algo increíble publicar este tipo de contenido, pero la verdad de la situación es que el puesto laboral existe y una clínica veterinaria está buscando a un hombre o mujer para que abrace gatos, pues según el médico veterinario, los animales, especialmente los gatos, necesitan del cariño y afecto de las personas. Este establecimiento se ubica en la ciudad capital de Irlanda.
El propietario de este centro de salud de animales se inclina a elegir para ‘abrazador de gatas’ a un varón, y para ‘abrazador de gatos’ a una mujer; dado que los animales perciben el afecto diferenciado. Los gatos que serían abrazados son los que están siendo tratados por el referido establecimiento.
El anuncio para el puesto laboral ha sido publicado en el portal para hallar y buscar empleo denominado: https://justcats.ie/careers
Estos son los requisitos:
1).- Evidentemente, la persona no debe de ser alérgica a ningún animal. 2).- Debe de amar profundamente a los gatos; como si se tratara de una persona. 3).- Debe de saber alimentar a gatos sintecho, es decir, gatos callejeros. 4).- Debe de haber experimentado el cuidado y la protección de un hermano menor (mascotas). 5).- Debe de tener la capacidad de ronronear. 6).- Debe de tener la capacidad de susurrar (para calmar los nervios de los paciente de esa veterinaria).

Foto: pixabay.com
Este centro de salud para animales, específicamente para gatos, busca a un hombre y/o mujer que cubra el puesto de “abrazador/a de gatos/as” y uno de los requisitos más importantes de la convocatoria, y que no lo hemos mencionado líneas arriba; es que: “tenga las manos muy suaves para tratar con cariño durante mucho tiempo a los mininos”.
[Imagen de portada: pixabay.com│ Con datos: RT]