Este material multimedia que nos llegó a nuestra sala de redacción, sin lugar a dudas, ha ocasionado muchísima indignación en las redes sociales, pues se trata de un vídeo inédito donde se puede ver con claridad como una mujer adulta, una señora de la tercera y un niño de 9 años son los protagonistas de un hecho sumamente insólito y repulsivo.
Todo empezó cuando este niño adicto a los videojuegos en el celular adoptó comportamientos groseros mientras su madre y su abuela transitaban por la calle, ante ello, su progenitora quiso castigar su práctica decomisando lo que más usaba: el celular con los juegos, pero la reacción de este niño fue francamente delincuencial; el pequeño no dudó en golpear brutalmente a su propia madre, las patadas iban y venían y le impactaban en el abdomen, senos y rostro, evidentemente, era un hijo literalmente poseído y la madre entró en pánico, y resolvió en esconderse tras su madre, quien también fue agredida.
VÍDEO 1:
Un vídeo nunca antes visto de lo que la tecnología puede ocasionar en la mente de los niños, especialmente, en la estructura psicológica, cuando los padres no saben ponerle parámetros y tampoco suelen castigar con severidad las malcriadeces de estos futuros hombres. Además, es crucial indicar que hay leyes y normas que han sido creadas para proteger a los niños de los abusos de sus padres, pero todo se habría malinterpretado. Pues dichas normas, en muchos países del mundo, estarían avalando la pésima conducta de los infantes, dado que si los padres de familia castigan adecuadamente a sus menores hijos, son enjuiciados y procesados, incluso enviados a la cárcel. Y el resultado es este: