Los protagonistas de esta desgarradora historia son una madre irresponsable, una niña de cuatro años de edad y un celular “inteligente”. Lamentablemente la pequeña se ha ahogado y a pesar de que había muchísimas personas a su alrededor, nadie se dio cuenta de este terrible momento:
“Cuando la gente se ahoga, no hace ruido como lo muestran en películas. Sucede en silencio, sin un sonido”, advierte un internauta citado por ‘The Sun’.
Las cámaras de seguridad de la piscina del Spa World, en Xianyang, han podido registrar el momento exacto de las escalofriantes escenas: podemos apreciar con claridad como la madre se entretiene y responde algún mensaje que llegó a su celular, mientras su niña se ahogaba a unos cuantos metros más allá; informa el diario, ‘Shanghai Daily’.
Estos hechos ocurrieron el 3 de enero de 2017; en la ciudad Xianyang, provincia de Shaanxi, China.
La niña no llevaba chaleco salvavidas, en el establecimiento público no había un socorrista. Muchas muestras de negligencia.
Pero: ¿Cuál es el motivo para difundir este tipo de videos?
Básicamente que los padres de familia tengan muchísimo más cuidado con sus menores hijos, ya que están en constante peligro y, peor aún, si los adultos no enseñan a cumplir las normas básicas de seguridad en las piscinas para proteger sus vidas.
“Cuando la gente se ahoga, no hace ruido como lo muestran en películas. Sucede en silencio, sin un sonido”, advierte un internauta citado por ‘The Sun’.
ADVERTENCIA: Si usted es sensible, por favor, no vea este material:
[Con datos: RT]