Share
Hallan a niña de ocho años viviendo con un grupo de monos

Hallan a niña de ocho años viviendo con un grupo de monos

La niña no sabe hablar, no entiende el lenguaje, además come y anda como un animal. El hecho sucedió en la India.

La menor fue encontrada hace dos meses por la policía del estado indio de Uttar Pradesh, según informó la agencia asiática ANI, en los bosques de Katarniaghat. Los monos con los que vivía trataron de ahuyentarlos con sus chillidos, como defendiéndola. Ella hizo lo mismo, pero no pudo evitar que el sub inspector Suresh Yadav consiguiera, después de mucho esfuerzo, llevársela consigo y trasladarla a un hospital.

Yadav encontró a la niña de ocho años de edad cuando patrullaba por el Santuario Natural de Katarniaghat, asimismo confirmó que la niña se veía muy cómoda conviviendo con ellos. A la niña se le encontraron marcas en la piel lo que hace suponer que habría estado conviviendo con los animales desde hace buen tiempo.

Cabe precisar que la niña presenta dificultades para comunicarse ya que no puede hablar, ni comprender ningún lenguaje, y se asusta mucho de otros seres humanos. Por su parte, los doctores que la tratan explican que la pequeña ha mostrado cierta mejoría, sin embargo aún actúa de forma violenta y que el proceso de adecuación será muy lento.

El jefe de medicina del hospital, D.K. Singh, afirmó que la niña come y camina como un animal. Y a pesar de que se esté tratando de educarla en ese sentido la menor en algunas ocasiones anda a cuatro patas, muy similar a un mono.

A pesar de todo lo que pasado, la pequeña ‘Mowgli’ está sana y está progresando, como lo confirmó el doctor Singh.

[Datos: aninewsplayground.net | Imagen de portada: aninnews]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment