SÍGUENOS EN FACEBOOK:
MISIÓN SUICIDA.
Estas dos niñas (de siete y nueve años de edad) que aparecen en este vídeo, con una mujer que llevaba puesto el burka, quien las abraza y las besa en una habitación tétrica con una enorme bandera negra con una frase en árabe, sería la madre biológica de estas dos pequeñas.
Seguir a @Tiempo_26
Una de las niñas, exactamente, la de siete años habría sido elegida para ser —en esta ocasión— una suerte de kamikaze, pues esta pequeña habría sido dogmatizada —desde su nacimiento— para que “entregue” de manera voluntaria su vida en un ataque terrorista, siempre basándose en la religión de sus padres.
EVIDENCIA 1:
En las redes sociales (Facebook y Twitter) se ha difundido dicho material multimedia que muestra como los progenitores de una niña de siete años, especialmente, su madre le da el último beso a su menor hija antes la pequeña que se convierta en una suerte de kamikaze, presuntamente, habría ido a una dependencia policial y en el interior del indicado establecimiento público, el chaleco con explosivos que llevaba por debajo de sus prendas de vestir fue activado de manera remota, ocasionando su propia muerte e hiriendo gravemente a tres suboficiales de la policía. Este trágico suceso habría ocurrido en Damasco, capital de Siria.
En este vídeo se puede ver como el fundamentalismo, y el terrorismo en esa parte del mundo, está cobrando la vida de los más indefensos por/con retrogradas y nefastas ideologías políticas y religiosas. Conducir a sus menores hijos a convertirse en suicidas por cualquier causa, debería de estar condenado con pena de muerte para estos padres.
Las frases que las dos niñas vestidas con burkas negras repetían fue: “Dios es grande”. En un extracto del vídeo se puede ver a un hombre con barba que dogmatizaba y alentaba a las niñas a llevar a cabo este atentado terrorista en contra de los agentes del orden.
EVIDENCIA 2:
Aún no se sabe que grupo terrorista habría inducido a los padres de esta niña para que tomen esta decisión, sin embargo, la investigación preliminar arrojó información sobre el hombre con barba, pues se habría confirmado que es el padre biológico de la niña suicida y también es miembro activo de la banda de terroristas que se autodenominaron: FRENTE AL NUSTRA.
[Imagen de portada: Youtube / @Perfect News Updater │Con datos: RT]