Una pareja de homosexuales, Peter Truong y Mark Newton quisieron tener un hijo y para ello idearon invertir US$8 mil para alquilar el vientre de una joven rusa quien aceptó el trato.
Se llevó a cabo dicha transacción y el trámite médico, implantaron artificialmente los espermatozoides de Peter Truong en el útero de la ciudadana rusa y luego de nueve meses (año 2005) nació – sin ningún problema – un hermoso y robusto bebé.
Pero lo que aconteció luego del nacimiento fue realmente uno de los actos más terroríficos y espeluznantes:
Peter Truong y Mark Newton violaron brutal y repetidamente a su hijo de años de edad (año 2007), y no solo fueron ellos los que abusaron sexualmente a su menor hijo sino que más ocho amigos (de distintas nacionalidades como Australia, Estados Unidos, Francia y Alemania) de la pareja homosexual – quienes eran pedófilos – también lo hicieron.
No solo quedó en el ultraje y la destrucción de la vida de este niño quien nació de un vientre de alquilar sino que Peter Truong y Mark Newton registraron en vídeos y fotografías estas macabras y espeluznantes escenas con el objeto de subirlo a plataformas o redes de pornografía infantil (paginas para pedófilos y pederastas) donde se publicaron las imágenes y videos así lo afirmaron el FBI.
Los agentes de la policía estadounidense aseguraron que distribuían este contenido ilegal con el objeto de recaudar dinero.
Las violaciones sexuales del que fue víctima este inocente niño se cometieron por varios años.
DATO:
El niño nació el año 2005 en los EE.UU.
¿Qué descubrió la policía estadounidense en esta terrible situación?
1) Peter Truong y Mark Newton le hicieron creer que los abusos sexuales en contra del pequeño era de lo más natural y normal puesto que los demás niños del mundo también pasaban por ese proceso, eso es lo que le decían diaramente.
2) Peter Truong y Mark Newton le enseñaron un guion para hablar con la policía si algún día se descubren estas macabras actividades.
3) Peter Truong y Mark Newton capacitaron tecnológicamente al niño ultrajado para que pueda incluso responder algunos mensajes en las plataformas donde se hospedaban los videos de las violaciones, allí solían conectarse cientos de pedófilos y pederastas quienes le hacían preguntas y el menor de edad respondía con la venia de sus “padres”.
CONDENA:
Mark Newton fue condenado a 40 años de prisión y está obligado a pagar US$400 mil como reparación civil mientras su pareja, el australiano Peter Truong ha corrido la misma suerte.
NOTA IMPORTANTE:
Toda esta espantosa noticia salió a la luz en julio de 2013.
REPORTAJE:
Créditos: (Con datos de: smh.com.au, abc.net.au,rt.com, ibtimes.co.uk, couriermail.com.au,) Imagen de portada: ibtimes.co.uk