El joven deportista calificado, natural de Huamanga, Ayacucho, en Perú, Erick Plinio Mendoza Gómez (de 28 años de edad), quién representa al país en la difícil disciplina del ciclismo internacional y, quién recientemente obtuvo una medalla de oro en su carrera, denunció públicamente y con evidencias concretas a su actual esposa, la activista política antifujimorista y actriz, Magaly Solier Romero (de 32 años de edad) por agresión física y psicológica de manera constante:
“Es vergonzoso decir que mi mujer me golpea”
Como todo el Perú sabe, Magaly Solier, la semana pasada, denunció ante algunos medios de comunicación que el medallista de oro, Mendoza Gómez, presuntamente la habría agredido. Evidentemente esa acusación despertó la indignación de los sectores feministas del Perú, ya que ninguna persona con dos dedos de frente y educada podría validar alguna agresión que provenga de un hombre para con una mujer o viceversa. Sin embargo, la actriz de “la teta asustada” no habría presentado evidencias irrefutables para llevar a cabo su delación.
Por otro lado, el malo de la película o victimario, hasta hace tan solo unas horas, era Erick Plinio. No obstante, el deportista viendo que se estaba cometiendo abusos y excesos contra su persona y, luego de percatarse que Solier acaso estaría tratando de destruir su imagen a nivel nacional: decidió salir y contarle a algunos medios su verdad con evidencias contundentes: audios, vídeos, fotografías y capturas de pantalla que, según el joven huamanguino, corroborarían que Magaly Solier tiene serios problemas de alcoholismo y que incluso ella misma le pidió, en algún momento, su ayuda para asistir a la consulta de un psiquiatra, quien, de acuerdo a la hipótesis de la activista, posiblemente con el especialista halle la solución a su “pequeño problema”; siempre siguiendo la línea del propio Plinio y basada en una captura de pantalla realizada en el aplicativo de WhatsApp y difundida en el programa de televisión ‘Reporte Semanal’ de Latina.
Erick Plinio precisa que durante mucho tiempo fue agredido por Magaly Solier, y que incluso llegó a sentir pavor cada vez que ella se “cruzaba”, lenguaje coloquial que usa Mendoza Gómez, con el objeto de describir el momento cuando la actriz solía golpearlo. Análogamente, el deportista narra que en algunas ocasiones ha tenido que dormir en otros lugares para evitar crispaciones y confrontaciones con la referida activista.
Estos son los mensajes que saca Plinio y que francamente dejan muy mal parada a la señora, Magaly Solier:
Erick Plinio salió a declarar sobre esta acusación y enfatizó que él nunca agredió a su actual esposa, ya que proviene de una familia muy humilde pero decente, una familia donde se respeta a la mujer. Asimismo, señaló que ni siquiera podría haber empujado a Solier, ya que él siente un profundo miedo: pues según el deportista, la indicada actriz tendría unos arranques de ira y una dosis elevada de agresividad que solían asustarlo.
“Dios lo sabe y ella lo sabe. En el vídeo se evidencia que no tiene ningún golpe. Dudo que haya pruebas, niego que haya pruebas de eso”, replicó Mendoza Gómez.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Erick Plinio no dudó en publicar las capturas de pantalla de un dialogo que él y Solier mantuvieron a través de WhatsApp, donde se deja entrever nuevamente que la activista tendría algún tipo de problema de alcoholismo. Además, en esas fotografías tipo capturas de pantalla Mendoza Gómez puntualiza que fue golpeado, arañado, y que incluso la señora Solier Romero destruyó la casa de sus padres.
“Yo lo permití por el que dirán, por el que dirá el amigo, el vecino, la familia”, remarcó el medallista de oro.
ESTE ES EL REPORTAJE:
[Imagen de tapa: Andina]