Magaly Medina no volverá a la TV este año
La periodista espera tener un final feliz con Latina
Es un hecho, la periodista y conductora Magaly Medina no regresará a la televisión por lo que resta del año. Sus casi dos millones de seguidores deberán conformarse con los comentarios que lanza a través de sus redes sociales.
En una reciente entrevista, dijo que es una decisión que le costó tomar. Tras el “divorcio de mutuo acuerdo” que hubo con Latina, solo espera que su situación contractual llegue a feliz término.
Al respecto, adelantó que ha sostenido dos reuniones con el canal. Y aunque no quiso confirmar o descartar si hay indemnizaciones de por medio, fue especialmente enfática en las responsabilidades que tiene Latina de respetar el contrato convenido.
Las razones tras el divorcio
En mayo de este año, Latina suspendió a Magaly Medina por “no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para el canal y el país”.
El caso que detonó la bomba, fueron sus polémicos comentarios contra Paolo Guerrero cuando quedó fuera del Mundial Rusia 2018.
“Es muy difícil cuando un tribunal no te cree teniendo tú la verdad en tus manos. Lo sé de primera mano porque a mí también me pasó. Incluso fui a parar a la cárcel sabiendo yo que no estaba mintiendo. Pero así es la vida Paolo Guerrero”, comentó durante su programa “La purita verdad”.
De hecho, Medina fue condenada a cinco meses de prisión efectiva por el caso de difamación contra el futbolista. Todo ocurrió en octubre de 2008.
¿Mutuo acuerdo?
La popular “Urraca” nunca ha mencionado públicamente que la medida sea injusta. A su juicio, esta decisión era necesaria. “Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo”, declaró.
Sin embargo, son muchos los proyectos que esta mordaz mujer se tiene entre manos. Aunque para lástima de muchos, no ha querido adelantar ninguno. “Las diré en su debido momento”, concluyó.