Síguenos en Facebook:
Lima: serenos de la Municipalidad de Los Olivos agreden brutalmente a una anciana de 87 años que vendía caramelos en una carreta.
Sin lugar a dudas, los serenos cada vez más están adoptando actitudes y prácticas de delincuentes, pues ya no respetan a nadie, y esto se tiene que acabar. En esta ocasión la víctima de una agresión brutal fue una mujer de 87 años de edad, quien se gana la vida vendiendo caramelos en las calles del distrito de Los Olivos, en Lima, Perú.
VER VÍDEO:
La octogenaria empuja diariamente una carreta de madera con ruedas, ofreciendo sus productos, pero hoy fue un día difícil para ella, pues de pronto aparecieron los delincuentes uniformados de policías municipales para procurar decomisar su herramienta de trabajo. Ella valientemente se enfrentó a los policías quienes la agredieron física y verbalmente, fue precisamente en ese momento que los vecinos, que ya conocen a doña María, se indignaron al ver la agresión y salieron en su defensa, los serenos al ver que el vecindario se levantaba huyeron cobardemente en su vehículo oficial de decomisos.