Síguenos en Facebook:
El avión de pasajeros de la firma aérea Rossiya, de capitales rusos, y filial de Aeroflot ha decidido pintar de manera acertada el rostro y la cabeza de un majestuoso leopardo de Amur en la parte delante del Boeing 777-300. El objetivo de esta iniciativa grafica es sensibilizar, humanizar, y especialmente concienciar a las personas de esa región del mundo, que los enigmáticos leopardos están en constante peligro de extinguirse de la faz de la tierra producto de la caza deportiva e indiscriminada.

Foto: Vitaliy AnkovSputnik
Después de la intervención artística al Boeing 777-300, éste vehículo aéreo recibió el nombre de ‘Ussuriysk’, asimismo, los representantes de esta firma remarcaron que: “procuran concienciar a la humanidad para que estos felinos permanezcan en su hábitat natural o en los zoológicos y nos puedan acompañar para siempre en la tierra”.

Foto: Vitaliy AnkovSputnik
Cabe señalar que cada uno de estos felinos representa un tesoro invaluable, y no solamente para los zoológicos, parques y zonas restringidas, sino como patrimonio material de la humanidad.

Foto: Vitaliy AnkovSputnik
DATO:
Este Boeing cubrirá las rutas con más pasajeros en el interior de Rusia: de Moscú hasta el Lejano Oriente ruso y los destinos vacacionales más populares en el sur de Rusia. Anota el portal Ria Novosti.
BONUS TRACK:

Foto: share.america.gov
[Con algunos datos: RT]