Share
LEONARDO DICAPRIO SE MANIFESTÓ SOBRE LOS DESASTRES NATURALES QUE AFECTAN A PERÚ

LEONARDO DICAPRIO SE MANIFESTÓ SOBRE LOS DESASTRES NATURALES QUE AFECTAN A PERÚ

Reconocido actor compartió una foto en sus diferentes redes sociales para lamentar y expresar su desconcierto por la poca prevención que existe en el Perú.

El ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre la poca prevención que tiene el Perú en caso de desastres naturales. El reconocido actor escribió lo siguiente:

“Más de 66 personas han muerto y miles han sido obligadas a evacuar sus hogares tras las peores inundaciones en la reciente memoria del Perú.”
Leonardo DiCaprio, no solo es conocido por las exitosas películas que protagonizó sino por su activismo político a favor del medioambiente, por ello hace énfasis a que este desastre “Se produce después de un periodo de sequía severa y se le atribuye a las anormales altas temperaturas en el Océano Pacífico.” Para el actor esto ha alimentado las críticas de que nuestro país está mal preparado para los crecientes desafíos del cambio climático.

https://twitter.com/LeoDiCaprio/status/846525562487222272

DiCaprio defiende su posición ambientalista en sus discursos y acciones sirven de ejemplo para otros artistas. Como se recuerda, tras llevarse su primer Oscar, en su alocución señaló la importancia de luchar contra el cambio climático, por ser un hecho real y ya está ocurriendo en el planeta, y por ser la amenaza más urgente que está enfrentado nuestra especie entera, por lo que debemos trabajar colectivamente.

AQUÍ EL APLAUDIDO DISCURSO EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCAR 2016

VÍDEO CLUB TIEMPO26.COM:

[Datos: Instagram, Twitter Leonardo DiCaprio | Imagen de portada: Instagram]

 

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment