Share
La fabulosa imagen viral de Tony: un perro que no abandonó a su dueño tras un terrible accidente [Fotos]

La fabulosa imagen viral de Tony: un perro que no abandonó a su dueño tras un terrible accidente [Fotos]

Esta historia tiene como protagonistas a dos seres: un humano (Jesús) y un can (Tony); ambos fieles y leales hasta la muerte. Y ninguno se trata como amo y/o mascota, sino como iguales y verdaderos amigos; y en esta escena lo demuestran gráficamente. Pero: ¿Qué ocurrió? Un joven argentino salió de su casa con el objeto de podar los árboles que yacen en el frontis; cuando de repente sufrió un aparatoso accidente; se cayó de espalda desde una peligrosa altura (tres metros). El barrio se ubica en una apacible calle de Bahía Blanca, en la capital de Argentina. Jesús se quedó inconsciente por varios segundos; fue allí que Tony se percató que su amigo estaba en una situación donde requería auxilio; e inmediatamente salió de casa para custodiar que nadie lo toqué o por lo menos se asome a dos metros del afectado. Hasta que llegaron los agentes de Defensas Civil de la referida ciudad.

Los paramédicos atendieron a Jesús, y el otro equipo realizaba in situ los trámites para un raudo traslado para revisar que lesiones posiblemente tendría el susodicho; pero lo sorprendente fue que el valiente Tony prácticamente abrazó a Jesús, según él, lo estaba protegiendo. Las imágenes fueron tan conmovedoras que inmediatamente se convirtieron en viral en Internet, especialmente en las redes sociales, acarreando un sinfín de reacciones positivas.

En estas imágenes podemos ver a Jesús tendido convaleciente en el suelo, y a Tony sobre su abdomen y pecho; mientras ambos esperaban ser trasladados al hospital más cercano. Tony bajo ningún concepto pretendió despegarse de su amigo de 28 años de edad.

Conclusión:

Jesús Heuche: amigo, y no amo, de Tony, relató que halló a Tony hace cuatro años vagando por las calles y sin tener que comer; Heuche decidió adoptarlo y ahora son inseparables. Jesús también precisó que fue Tony quien lo despertó a punta de lengüetazos de su inconsciencia producto de un certero golpe en la cabeza: asimismo, la victima contó que incluso el propio Tony no permitió que ni siquiera los propios paramédicos se asomen sin que él los esté vigilando.

Actualmente Jesús se sigue recuperando en el centro médico de un leve traumatismo en el cráneo.

Así reportó el accidente Defensa Civil de Bahía Blanca:

A las 18:07 hs. Una persona que estaba podando un árbol en calle Balboa 2473 se cayó del mismo de una altura de 2 metros aproximadamente. El trabajador de 28 años de edad sufrió traumatismo de cráneo leve, por lo que fue trasladado por personal de ambulancia del servicio SIEMPRE. En todo momento el accidentado fue acompañado por su mascota TONY. Asistió personal de policía y Defensa Civil.


[Con información: La Nueva│Imagen de portada: Def Civil B. Blanca]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment