Share

Piden la cancelación del programa radial (RPP) del Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani.

Como ya lo dije en el título de este artículo, comunistas y socialistas peruanos, supuestamente “luchadores” por la libertad de expresión, la democracia, y por los derechos fundamentales de las personas, piden la cancelación del programa radial (‘Diálogos de Fe’ en RPP TV) del Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani. Jajaja, ¿No es para reírse? Bueno pues, hace mucho tiempo, especialmente, el comunismo demostró la poca tolerancia por las libertades de los ciudadanos; para muestra tienes a, Cuba, Venezuela, China, Corea del Norte.

Escribe: Suriel Chacon.

¿Por qué exigen la cancelación de este espacio radial? Pues este religioso, el sábado 30 de julio de 2016, vertió una desafortunada y equivocada frase, que dicho sea de paso, el mismo Arzobispado de Lima a través de un comunicado aclaró el tema y se disculpó con todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas con la citada declaración, eso no fue todo, además, el propio Arzobispo de Lima ofreció sentidas disculpas por haber vertido una desatinada frase que luego, según él, se habrían malinterpretado. No obstante, comunistas y socialistas se rasgan las vestiduras en este tema, pero blindan los improperios que vertió Indira Huilca: «Este es un país (Perú) de violadores. Y, me preguntó, ¿Qué hubiera ocurrido si una congresista chilena hubiera dicho que el Perú es un país de violadores? Ah, ya ves. Otra hubiera sido la reacción, ¿No es cierto? A eso llamo doble discurso, doble moral e hipocresía de algunos sectores, por cierto, ¿Por qué la legisladora Huilca no se ha disculpado hasta ahora?, ¿tanto le cuesta reconocer que se equivocó? Afortunadamente, una vez más, dejan en claro su postura dictatorial, procurando imponerse con plantones a millones de personas.

Por último, al margen de la religión que haya elegido Juan Luis Cipriani, y de lo que representa; él es, desde mi punto de vista, un ciudadano que tiene los mismos derechos fundamentales que los más de 31 millones de peruanos, sin importar que sea de abajo, arriba, izquierda, derecha, centro y más cosas parecidas. Y, creo firmemente que la intentona de sacarlo del aire o cancelar su espacio radial, que se trasmite todos los sábados por ‘Diálogos de Fe’ en RPP TV, no es más que vulnerar los derechos fundamentales, espera, lo pondré en mayúscula; VULNERAR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES de un ciudadano y golpear duramente a la libertad de expresión en el Perú. Nos guste o no, aunque tengo que confesar que en mi vida he escuchado a Juan Luis Cipriani, sé, ya que tengo estadísticas de audiencia radial, que este religioso es escuchado por millones de personas.

[Imagen de portada: rpp.pe]

TRENDING TOPIC:

➤ Japón publica vídeo inédito después del bombardeo de Hiroshima y Nagasaki grabado por los soviéticos (VÍDEO)

➤ Día del Sobregiro: desde el 8 de agosto estaremos en deuda con la Tierra.

➤ El pez más grande de la Amazonía Peruana está a punto de extinguirse y parece que ya nada se puede hacer.

➤ Multimillonario Carlos Slim propone jornada laboral de solo tres días por semana.

➤ INDIGNANTE: ¿Por qué esta historia se ha convertido en la más viral de hoy, sábado?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!