“Creo que mejor trabajaría con Mayimbú”, enfatizó el artista y comediante.
El conocido comediante, Jorge Benavides, no desea volver a trabajar con Carlos Álvarez, cabe precisar que éste último (Carlos Álvarez), según el diario Popular: “en el 2006, fue sentenciado a 4 años de prisión preventiva por el delito de complicidad por peculado por haber cobrado dinero del Servicio de Inteligencia (SIN), en la época del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, a través de Televisión Nacional del Perú”.
Pero esa no sería la razón para que Jorge Benavides no desee trabajar con el cómico Álvarez; Sino lo siguiente:
“Me he sorprendido al saber que vengo siendo mencionado por dos conocidos comediantes (Carlos Álvarez y Fernando Armas), y les pediría no colgarse de mi nombre para aparecer en los medios”, declaró para el diario Trome.
Hace unos días, algunos tradicionales medios de comunicación anunciaron que Carlos Álvarez volvería a trabajar con el famoso ‘JB’, pero al parecer, éste no querría saber nada del susodicho: pues en una entrevista para un diario local, Benavides desmintió lo afirmado por el propio Álvarez, quien, en algún momento, fue su compañero televisivo. Además, pidió de manera respetuosa no colgarse de su nombre para acaparar las portadas de algunos medios de comunicación. Prácticamente, JB lo puso en su lugar a Álvarez y a Armas.
JB respondió la siguiente pregunta: ¿Te disgustaría trabajar con ambos imitadores?
“Con lágrimas en los ojos agradezco tanto al señor Carlos Álvarez como a Fernando Armas por pelearse para trabajar conmigo en el futuro. Sin embargo, les pido que me den una semana de tiempo para decidir con quién trabajar. Aunque, creo que mejor lo haría con ‘Mayimbú”.
Es decir, que JB no quiere trabajar con ninguno de los dos, dado que preferiría trabajar con el famoso ‘meeeeeeee’, Mayimbu. Pues sus razones tendrá. Pero al equipo de TIEMPO26.COM le agrada que JB le haya dado una pastilla de ubicaína a los dos; para que en la próxima no se estén colgando de él. ¡Esa es la actitud!
DATO:
La relación laboral entre el equipo de JB y Willax TV concluyó en diciembre de 2016. JB no ha renovado contrato con Willax TV, su destino televisivo es incierto:
“Espero poder llegar a un acuerdo para seguir haciendo humor junto a mi elenco”, finalizó.