Un ciudadano brasileño de 27 años de edad asesinó a su padrastro en plena vía pública, dado que éste descubrió que el hombre (ahora sin vida) habría golpeado brutalmente a su madre. Esta versión es sostenida por los vecinos del joven asesino.
En el vídeo que vamos a ver líneas más abajo, podemos ser testigos de cómo el joven fuera de sus cabales, golpea en reiteradas ocasiones con un inmenso palo el cráneo de un hombre que yacía en el piso con el dorso descubierto, luego se supo que el sujeto que recibió los mortales leñazos era la actual pareja de la madre del homicida, quien presuntamente habría golpeado y desfigurado el rostro -en la víspera del 29 de marzo de 2017- a su progenitora.
El criminal responde al nombre de John Lennon Moraes Vieira, quien fue arrestado -el 18 de octubre de 2017-, varios meses después de haber cometido a sangre fría este asesinato, en la ciudad de Manaos (Brasil).
LA TRÁGICA HISTORIA INICIÓ DE ESTA MANERA; SEGÚN FUENTES POLICIALES:
El 28 de marzo de 2017, en horas de la mañana, John Lennon Moraes Vieira visitó la casa donde vivía su madre, María Luz Leite y su su padrastro, pero notó algo muy raro, las cosas estaban lanzadas por todas partes (sillas y mesa). Él, en un principió, sospechó que habían ingresado ladrones, no obstante, su madre casi de inmediato lo recibió en la sala. Las preguntas no tardaron en llegar: John Lennon pudo darse cuenta que su progenitora había sido brutalmente atacada, pues las heridas abiertas en casi todo su rostro indicaban que había sido víctima de una feroz paliza. En un inicio, la madre de Moraes Vieira no quiso contarle la verdad, sin embargo, el joven salió a preguntar a los vecinos, quienes no dudaron en informarle todo lo que realmente había ocurrido: pues el responsable de esas heridas era el padrastro, que horas antes de que llegue John Lennon, le había dado un brutal golpiza a su madre, incluso los vecinos tuvieron que intervenir para salvar la vida de María.
En ese momento, Moraes Vieira, entró a buscar al victimario, portando un palo de gran tamaño, pero para su suerte, el presunto verdugo de su madre no se encontraba en su habitación, John lo esperó hasta que apareció, luego de varias horas, por la puerta principal de su humilde casa. Allí empezó este terrible desenlace. Moraes le dio de puñetes y patadas al presunto agresor y lo dejó inconsciente en plena vía pública, no contento con ello, agarró el palo que había guardado para su padrastro y le dio hasta cinco golpes mortales en la cabeza. Los vecinos horrorizados con la escena no atinaron ni a salir de sus casas.
Este vídeo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Manaos, en Brasil: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Moraes Vieira se siente profundamente arrepentido: “nunca imaginé que iba a actuar así, soy un joven pacífico, pero al ver a mi madre en ese estado, perdí la razón y actúe de la peor manera, me gustaría regresar en el tiempo”
DATO:
La madre de Moraes Vieira, hasta el momento, se sometió a dos operaciones para reconstruir algunas partes del rostro.
AQUÍ EL VÍDEO: