El gol del título en Lokomotiv tiene el sello peruano y el nombre de Jefferson Farfán. El delantero peruano utilizando su conocido factor de rapidez, rompió líneas y, abrió un pase para que con toda la libertad definiese el goleador portugués Eder.
El atacante peruano fue incisivo durante todo el partido y finalmente minutos antes de que culminase el partido encontró premio al esfuerzo, puesto que el Lokomotiv venció por 1 – 0 de local al Zenit.
La anotación del equipo del Farfán llegó a los 87 minutos, siendo esta jugada de ataque iniciada por el delantero nacional.
Pero, pudieron ser dos goles puesto que, al minuto 70 el juez anuló un gol al atacante nacional debido a un polémico fuera de área.
Jefferson Farfán con 10 tantos en la Premier League Rusa renovó su carrera en el primer nivel del fútbol, siendo considerado un goleador internacional.
Tras culminar el partido, Farfán buscó al entrenador Yuri Siomin para abrazarlo en un estadio en el que se desataron los festejos por el título obtenido.
Cabe precisar que el Lokomotiv obtuvo el campeonato de Premier League Rusa luego de 14 años.