Nuevamente. El exjugador de Alianza Lima, Jean Deza fue intervenido por agentes de la Policía en una fiesta clandestina en pleno estado de emergencia.
Policía y Serenazgo de San Martín de Porres irrumpió en la mencionada fiesta, que se venía realizando en una discoteca. Los asistentes al darse cuenta de la presencia policial optaron por esconderse en un garaje. Sin embargo, los agentes ingresaron al lugar.
Jean Deza, su enamorada Gabriela Avala, el futbolista colombiano Johan Arango y medio centenar de personas participaban de la reunión clandestina en San Martín de Porres. Fueron un total de 50 personas los que se encontraban dentro del local “K-Oz Disco”, situado en la avenida Carlos Izaguirre.
Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Sol de Oro. Deza fue el último en ser trasladado. Su defensa fue que se encontraba de vacaciones. Es importante precisar que el jugador fue separado del club Alianza Lima debido a reiterados casos de indisciplina. Una vez como jugador libre, fue fichado por Deportivo Binacional a mediados del 2020. Ahora deberá pagar una multa por la falta cometida.
Cabe recordar, que el gobierno amplió el estado de emergencia por lo que las reuniones sociales siguen prohibidas, asimismo, se dispuso el toque el cual inicia a la medianoche, como medida preventiva por la pandemia del Covid-19.