El tablista peruano Itzel Delgado se coronó campeón en la modalidad SUP Race varones en los XII Juegos Panamericanos de Surf Claro Open 2016. El evento se desarrolló el último domingo en la playa Punta Roquitas de Miraflores, en Lima.
“Tuve una pelea muy fuerte con el mexicano Julio Gonzales. Nunca dejé que me pasara. Cada vez que se me acercaba solo imaginaba el momento de la premiación y a mí con la medalla de oro y mi bandera sobre mis hombros para motivarme. Estoy muy feliz y esta medalla es para todo el Perú”, indicó Delgado.
Cabe señalar que el tablista peruano completó la carrera con un tiempo de 27 minutos 56 segundos. Julio Gonzales (México) lo siguió con un tiempo de 28 minutos 07 segundos. Por su parte completaron la serie el argentino Sebastián Barbeto (30:47) y el ecuatoriano David Villamar (31:15).
TRENDING TOPIC:
➤ Día de la Marinera: flashmob reunió a más de 100 danzantes (Fotos).
➤ SAT rematará vehículos con precio base desde 105 soles.
➤ ¿Algunas ONG le están haciendo un irreparable y terrible daño al Perú? Por Suriel Chacon.
➤ Suecia renunció a la sede de los Juegos Olímpicos para invertir ese dinero en viviendas sociales.
➤ Con tan solo 16 años solucionará la sequía mundial con naranjas.