PIONYANG: EXPULSAREMOS A SU PANDILLA DE TÍTERES
El gobierno de Pionyang ha advertido acerca de un inminente ataque antiterrorista para expulsar a las organizaciones de Inteligencia de EE.UU. “y su pandilla de títeres”.
Corea del Sur y EE.UU. han sido acusados de conspirar para matar al líder norcoreano Kim Jong Uhn, informa el medio estatal Yonhap.
El Ministerio de Seguridad del Estado norcoreano ha indicado que un grupo de terroristas financiados por la CIA y la agencia de inteligencia de Seúl ingresaron en Corea del Norte para realizar un terrible atentado terrorista contra el líder norcoreano usando una sustancia bioquímica.
“Vamos a encontrar y destruir sin piedad hasta el último de los terroristas de la CIA estadounidense y del Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur que traten de dañar la dignidad del liderazgo supremo de la República Popular Democrática de Corea”, han declarado a través del medio comunicativo.
Asimismo Pionyang ha recalcado: “Se iniciará un ataque antiterrorista al estilo coreano a partir de este momento para barrer a las organizaciones de inteligencia y de conspiración de los imperialistas estadounidenses y su pandilla de títeres”.
Las relaciones entre EE.UU. y Pionyang han crecido luego de que el presidente Trump declarara que no permitiría a Corea del Norte desarrollar un arma nuclear con potencia para llegar a EE.UU.
Del otro lado, las autoridades norcoreanas calificaron de “intimidación y chantaje” las advertencias norteamericanas en la península coreana luego de que Washington reforzara su presencia militar en la Península Coreana.
[Créditos. Con datos: actualidad.rt.com │Imagen de portada: edition.cnn.com & ]