¿Amante de la cerveza? Esta noticia te pondrá de buen humor. Resulta que los organizadores del festival de heavy metal Wacken Open Air, el cual se celebra anualmente en el norte de Alemania, cambiará los barriles de cerveza por gigantes tuberías para suministrar litros de cerveza para los afortunados asistentes.
Según informa el portal The Local, esta clase de ‘cervezoducto’ reemplazará no solo a los camiones repartidores, sino que ahorrará todo el esfuerzo y tiempo que demandaba el cambiar en repetidas ocasiones los barriles vacíos de cerveza.
[Indignante: Latam: Chile es el absoluto dueño del ‘cielo peruano’ con la venia de Toledo, García y Humala]
Además, esta iniciativa pretende también llenar su cuota con el medio ambiente, ya que con esta nueva modalidad se podrá proteger el terreno del impacto de las ruedas de camiones a la hora que suministran la bebida durante los días que dura el festival.
Incluso, esto permitirá la mejor instalación de líneas para mejorar el suministro eléctrico, las cañerías para abastecer de agua potable y un sistema de alcantarillado. Todos estos trabajos tendrán un costo aproximado de un millón de euros.
[Urgente: Corea del Norte disparó un nuevo y potente proyectil, según Fuerzas Armadas de Corea del Sur]
El festival de heavy metal Wacken Open Air se realiza en el pueblo de Wacken, donde habitan alrededor de 1.800 personas. Durante el mes de agosto reciben la visita de unos 75 mil amantes del heavy metal provenientes de todo el mundo, los cuales consumen un promedio de 400 mil litros de cerveza durante todo el festival.
LEA MÁS:
➤ Atención: en julio se iniciarán los vuelos directos entre la ciudad de Cusco y Trujillo
➤ Banco Mundial: Perú, el segundo país con mayor número de graduados universitarios en América Latina
➤ El alquiler de los decodificadores de Movistar Perú es ilegal, según aspec
BONUS TRACK:
[Imagen de portada: Youtube / shz.de – Nachrichten aus Schleswig-Holstein │Con datos: The Local/RT]