Share
Cipriani: “Queremos enseñarles a los niños que las mujeres pueden ser hombres” [Vídeo]

Cipriani: “Queremos enseñarles a los niños que las mujeres pueden ser hombres” [Vídeo]

“Queremos enseñarle a nuestros niños que las mujeres pueden ser hombres”, dice Cipriani

Polémicas declaraciones del cardenal de Lima durante su programa Diálogo de Fe.

Juan Luis Cipriani: “Se quiere engañar a las mujeres que pueden ser hombres y a los hombres que pueden ser mujeres”. (USI)

Esta mañana, en su programa de televisión el cardenal Juan Luis Cipriani se refirió, una vez más, a la denominada ‘ideología de género’.

Juan Luis Cipriani:

 

“Por qué tanto afán de querer corromper nuestra moral, de creer que es posible darle vuelta a todo… y en lugar de ser honestos, queremos enseñarle a nuestros niños que las mujeres pueden ser hombres y los hombres pueden ser mujeres”.

“Si seguimos en este engaño de que todo puede ser, que no cohíbas a los niños, entonces démosles de comer caca en vez de un pedazo de carne. O también démosles un poco de veneno”.

“No podemos seguir jugando a quién se esconde mejor, y que todos estamos en la misma olla, no juguemos a tirar la piedra y esconder la mano”, finalizó el cardenal de la Iglesia Católica.

[Imagen de portada: captura (Youtube). │Vídeo:  RPP Noticias]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment