Sin lugar a dudas la delincuencia y criminalidad no tienen cuando parar, el ambiente de inseguridad, dentro de locales públicos, viviendas, centros comerciales, etc, son noticias del día a día.
Sin embargo, cada día observamos que los inescrupulosos delincuentes, ya no tienen límites al cometer sus fechorías. Ese es el caso de la señora Orfelinda Carrera Basilio (66) quien se sumó a las víctimas de los ‘robacasas’. Los hampones ingresaron a su vivienda y cargaron literalmente con todo, se llevaron artefactos, dinero en efectivo por un valor de S/10 mil y como si no fuera suficiente también, cargaron con la engreída del hogar: una schnauzer de nombre Danna.
Según informó Perú 21, el robo ocurrió entre las 4 y 6 de la tarde del viernes en el inmueble ubicado en la urbanización Luis Pardo. La propietaria se había ausentado para ir a saludar a su nieta en su cumpleaños. Ella dejó todas las puertas cerradas con llave y a su mascota en la sala.
Los malhechores utilizaron pata de cabra para ingresas al domicilio y para violentar las puertas de todas las habitaciones. Se llevaron televisores, computadoras, electrodomésticos y otros objetos de valor. Así también robaron la perra de raza schnauzer de seis meses.
[Lo más leído: Alerta por el uso de carragenina en 14 productos lácteos de Gloria, Nestlé y Laive, sustancia prohibida por la OMS (VÍDEO)]
El acto delictivo fue denunciado a la comisaria pertinente. Impactada por lo ocurrido Orfelinda Carrera hizo un llamado a los delincuentes que devuelvan a su tan preciada mascota.
LEA MÁS:
➤ Estos 15 productos de “leche evaporada” tampoco son íntegramente leche de vaca:
[Datos: Perú 21 | Imagen de portada: Composición ilustrativa (Tiempo26.com)]