Escribe: Luis Enrique Alvizuri
Entre los muchos problemas que tiene el Perú (huaicos, delincuencia, desempleo, corrupción, etc.) hay uno adicional que no es creado por nosotros sino que nos viene de afuera financiado por un individuo medio loco llamado Soros: se trata del IDL, el Instituto de Defensa Legal, que desde hace 30 años viene operando en el país formando una extensa red de abogados, jueces y fiscales preparados, adiestrados y financiados mediante el dinero de esta ONG. Y esta red es hoy tan grande y efectiva que actúa tan igual que lo hiciera el SIN de Montesinos, proporcionándole información tanto al gobierno como a los Miró Quesada, los creadores de Lava Jato en el Perú.
Es por eso que el israelí Gustavo Gorriti Ellenbogen (quien tiene nacionalidad y pasaporte de Israel y que, llegado el momento, deberá apoyarlo por encima del Perú, tal como lo rezan sus leyes) es hoy el principal asesor y “componedor” de estrategias para el señor Vizcarra quien todavía se pregunta qué diablos es ser presidente del Perú, ya que hasta ahora prefiere ir a cada rato a la Villa Olímpica en su creencia que es “ser un constructor”. Gorriti tiene una información privilegiada gracias a todo tipo de chuponeos oficiales y extra oficiales (debido a sus múltiples “contactos” en todos los medios estatales) y con ella juega a manipular la política interna.
Pero bueno fuera que lo hiciera por “patriotismo” o por cierta idea de qué es lo mejor para el Perú, cosa que sería comprensible. Pero no: el señor Gorriti es parte de una estrategia internacional llamada “open society” que es la razón por la cual recibe los millones de Soros para cumplir sus designios. En pocas palabras, Gorriti trabaja para que dicha idea foránea se imponga en el Perú, y la mejor manera de hacerlo es tomando el poder para así “acondicionar” al país a las órdenes del magnate judeo-húngaro. Es decir, todo lo que hace este seudo periodista no es “por el Perú” sino por el IDL, por la “open society”, por los deseos de Soros de implantar sus teorías en nuestro país. Esta sola razón ya ameritaría ser detenido por seguridad del Estado por traición a la patria, si es que aún conserva la nacionalidad peruana.
Pero así no fuera peruano lo que están haciendo Gorriti y su IDL no es nada bueno para el país pues ponen por encima de nuestros intereses los de ellos, y han encontrado en Vizcarra al pelele ignorante que no sabe en lo que se ha metido y que solo conoce de hacer obras truchas con dinero regalado por el Estado y con sobre precio. Los peruanos que aún creemos en nuestro país por sobre todas las cosas (porque así lo decidió la naturaleza y así lo hemos aceptado) debemos procurar todo lo que esté a nuestro alcance para expulsar a dicha organización extranjera y desactivar la peligrosa red de espionaje que han montado engañando a cuanto leguleyo han encontrado en el camino. No hacerlo nos convertiría en cómplices de la entrega de nuestro país en manos de un sicópata.
LEA + EN TIEMPO26.COM: