Está grave. Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo Casaretto’ se encuentra en grave estado de salud tras sufrir un infarto cerebral durante la noche del miércoles, por lo que fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati en Jesús María.
Por su parte, la esposa del ‘gordo Casaretto’ denunció que no tenía información sobre el estado de salud del actor ya que el personal de emergencia no le da razón alguna.
Patricia Tragodara, señaló que el actor cómico convulsionó botando sangre por la boca, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Rebagliati dónde la tomografía arrojó que había sufrido un infarto cerebral.
“Cuando el paciente ingresa es como si ingresar a una cárcel, porque no dejan entrar, no dan informes, no dicen nada. Hasta ahorita yo no sé qué es lo que tiene mi esposo, solamente que le ha dado un infarto, no sale un médico a decirme. Quiero entrar aunque sea a verlo, a verle la cara, cómo está, pero no me dejan”, señaló Tragodara.
“La atención no solamente es mala del médico, sino también del personal de seguridad. Yo tengo para hacerles una denuncia judicial al Hospital Rebagliati, pero por falta de dinero no lo hago. Tengo pruebas de la negligencia que le hicieron a mi esposo cuando le amputaron la pierna, tengo audio del mal trato, y por falta de dinero yo no hago la denuncia”, aseguró.
Asimismo, Tragorada señaló que el personal de seguridad del hospital intentó expulsarla del hospital asegurando que no debía estar ahí.
[Datos: RPP, Perú21| Imagen de portada: La República]