♫ Sólo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente ♪♫
Así cantaba —en pleno proceso de las elecciones generales de Perú de 2016— Fernando “el breve” Olivera, y lo más inaudito fue que mucho pulpín caviar; “revolucionarios” en Dota 2, adictos al frozen yogurt de Pinkberry (hecho a base de leche y yogurt descremada) procuraron de manera ayuna, hasta diría: ignorante crear de “Popy” un ídolo de lodo. Sí, señores, era inconcebible ver a tanto desinformado creando memes, vídeos exaltando su imagen, y que incluso un pollo que de poner inyectables, pasó a “transformarse” en youtubero y que ahora trabaja como “redactor” en un portal proaborto, proideología de género, lo entrevistaba constantemente con entusiasmo y con mirada expresiva, cariñosa y abierta. 🙂
➤ Alejandro Toledo y su hora final en Perú
Pues, ahora Fernando Olivera salió con el pie en alto y dijo lo siguiente a su exjefe político: “Toledo no tiene perdón de Dios, debe aplicarse todo el peso de la ley”, en referencia al escándalo de los presuntos US$ 20 millones que Odebrecht le habría dado en calidad de soborno a Toledo, con el objeto (de) que la referida firma constructora gane la licitación del tramo 2 y 3 de la Interoceánica Sur. Ah. Jajaja. Últimamente, sí que algunos se han puesto muy pero muy ladinos, pillos, mejor dicho, CONCHUDAZOS. El menos indicado para por lo menos abrir la boca es precisamente “popy el breve” que por su intermediación se realizó la Interoceánica Sur.
Dudo seriamente que Toledo Manrique haya agarrado sin cómplices los US$ 20 millones. Estoy seguro que hay más implicados. Es hora de que los magistrados que están viendo este caso habiliten expedientes, y de una vez por todas, inicien inmediatamente procesos de investigación a cada uno de sus exministros, pues ahora ninguno de sus escuderos y brazos derechos sabían sobre esto. Sorry, pero por la puta madre; eran santitos, no sabían ni mier**; caídos del palto eran. Eso no se lo creen ni ellos mismos. Pues, señores. Me enfurezco cuando los políticos tradicionales, viejos ya, quieren agarrar de bobos, idiotas, memos, tontos, patosos a más de 31 millones de peruanos.
➤ Alan García transfirió inmueble de S/. 2.7 millones a su menor hijo
El primero en desfilar tendría que ser Fernando Olivera. Sí, ese político “incólume” que participó con Toledo en la marcha de los Cuatro Suyos. Sí, ese político “impoluto” que fue ministro de justicia de Toledo. Sí, ese político “mártir de la democracia” que fue Premier de Toledo. Sí, ese político “moralizador” que fue embajador de Perú en España en la gestión central de Toledo. Sí, ese “brothercito” que incluso habló con el fallecido excontralor, Genaro Matute para que la Interoceánica Sur sea una realidad. O sea, chocherita, el patita que hizo lo imposible para que se firme el contrato de la Interoceánica Sur. Obra que llevará a la cárcel al “sagrado”. ¿Popy, por qué tuviste tanto interés en que se lleve a cabo la Interoceánica Sur?, ¿Popy sabias que si tú no intercedías en la Interoceánica Sur quizá ese proyecto no se hubiera llevado a cabo? Hay una frase que mi abuelita Panchita siempre recitaba en casa: “de tantas plegarias, hasta el propio santo empieza a dudar”.
➤ Alejandro Toledo recibió S/. 65 millones de soles en sobornos de Odebrecht
Fernando Olivera, una sugerencia, si yo estuviera en tu lugar, y no tendría ningún tipo de temor en qué me investiguen, yo mismo me pondría a derecho y le pediría los magistrados que me investiguen; ya te di una súper idea. Me debes una.
AQUÍ HAY UN VÍDEO QUE DEBERÍA SERVIR COMO EVIDENCIA PARA LOS MAGISTARDOS HAMILTON CASTRO Y PABLO SÁNCHEZ:
NO TE LO PUEDES PERDER:
➤ Alan García transfirió inmueble de S/. 2.7 millones a su menor hijo
➤ Alejandro Toledo y su hora final en Perú
➤ Popy gestionó para que la INTEROCEÁNICA sea una realidad
➤ Alejandro Toledo recibió S/. 65 millones de soles en sobornos de Odebrecht
➤ Alan García y Nadine son los más corruptos del Perú, según esta encuesta
➤ ¿Quién financia las actividades políticas de Verónika Mendoza?
[Imagen de portada: Andina Noticias]