El actor, director y productor argentino Osvaldo Cattone, falleció este lunes, así lo confirmó la actriz Regina Alcóver en su programa de radio. Aunque aún se desconoce la causa de su deceso.
Como se recuerda, Cattone fue internado, desde el 20 de enero, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir una fuerte prostatitis aguda. Mediante sus redes sociales contó que permaneció ocho días en UCI y después de varios exámenes, los doctores le confirmaron que sus riñones “no funcionaban”.
“Un tiempo en que la salud se quebró y poco a poco la estoy recuperando. Estuve internado en la Clínica San Pablo durante ocho días porque todos mis valores se habían disparado debido a un cuadro de deshidratación, producto de prostatitis aguda que casi termina con mi vida”, escribió entonces el actor.
Osvaldo Cattone nació el 13 de enero de 1933 en Buenos Aires, Argentina, y desde temprana edad participó en diferentes obras de teatro, estudió Literatura en su ciudad natal. Llegó al Perú a cambiar el rumbo del teatro durante 40 años.