SÍGUENOS EN FACEBOOK:
ATENCIÓN:
Antes los expresidentes recibían S/. 3.000 en efectivo para combustible (150 galones de gasolina). Ahora solo recibirán vales para combustibles.
Seguir a @Tiempo_26
Antes los expresidentes tenían a su disposición tres asesores, ¡increíble! Después de haber salido de su gestión, tenían todavía tres come-echados como asesores, con salario que pasaban los S/. 7,000, ahora solo tendrán a un asesor con un salario mensual de S/. 3,700.
Antes los expresidentes tenían infinidad de gollerías, ahora solo tendrán seguro privado y un vehículo. Aunque yo soy de la idea de que se le debería de quitar absolutamente todo, caramba, ya han hecho tanta plata en su gestión. Hello Odebrecht.
Pues, estos recortes en los beneficios (personal, logístico) que recibían nuestros exmandatarios, lo hizo realidad la mesa directiva del Congreso de la República, dado que ese dinero le pertenece a los fondos del legislativo.
La pregunta es: ¿Por qué les tenemos que pagar un salario de S/. 15.000, un seguro médico privado en la mejor clínica, y por qué les tenemos que dar un carro de lujo para que se movilicen por la ciudad?
DATITO:
Alan García renunció a estos beneficios, así lo hizo saber a través de su perfil personal en la red social, Twitter.
[Créditos. Imagen de portada: umperu.com]