Una joven mujer de 23 años de edad, estudiante universitaria (futura abogada) le cercenó el pene a un inescrupuloso predicador religioso que procuró abusar sexualmente de ella.
La universitaria solía salir muy temprano de casa con destino a su centro de estudios, sin embargo, ella se percató que casi siempre alrededor de su vecindario había un sujeto que la miraba con otros ojos, relata la víctima.
Un día cualquier de la semana, la estudiante regresó antes de lo previsto a casa, sin embargo, desafortunadamente no estaban sus hermanos ni sus demás familiares. Minutos antes había visto al sujeto desconocido (que en el pasado ya la había acosado) merodeando su domicilio, detalle que alertó a la joven mujer de un posible intento de ataque sexual en su contra: accedió a su casa, y con el objeto de protegerse ingresó raudamente a su cocina y agarró un arma blanca (cuchillo para cortar carne); inmediatamente empezó a cerrar las puertas y ventanas de su vivienda, pero el violador ya había ingresado al interior de su hogar para llevar a cabo su macabro plan: violarla sexualmente. No obstante, el atacante sexual no se percató que la joven estaba armada. Se originó un forcejeo, el facineroso logró arrancar la falda y dejarla en paños menores, y fue allí cuando el degenerado se bajó los pantalones, la ropa interior y procuró vulnerarla sexualmente, pero ya era tarde. Pues ella ya le había cercenado el pene en cuestión de segundos.
Esta historia aconteció —el 19 de mayo de 2017, a las 8:15 P.M.— en el distrito de Thiruvananthapuram, provincia del mismo nombre, capital del Estado de Kerala, muy al sur de la India, y luego se supo, según las investigaciones policiales, que el transgresor era un predicador religioso, que iba de puerta en puerta a dar la palabra de su Dios.

Imagen referencial
“Hice lo que hice porque estoy harta de las constantes miradas de ese individuo, harta de sus constantes acosos y frases, pero cuando lo vi dentro de mi casa y a punto de violarme sexualmente, el miedo me invadió y yo solo me defendí” expresó ante la policía la joven víctima.
El sujeto fue identificado como Hari Swami y actualmente está internado en el hospital central del referido Estado.
El violador, Hari Swami, según informa la universitaria, solía agredirla verbalmente y lanzarle frases obscenas cuando ella salía de casa. Asimismo, luego confesó que Swami se estaba ganando poco a poco la confianza de los miembros de su familia, con el único objeto de acercase a ella.
Actualmente la estudiante está en casa con sus familiares más cercanos, pero aún, no puede procesar ese momento traumático.
[Con datos: ndtv.com]