Share

ESCÁNDALO POLÍTICO: Todo el PERÚ se tiene que enterar de esta vergonzosa noticia que ocurrió hoy


Todas las bancadas firmaron una moción de solidaridad y preocupación por/sobre la crisis económica, social y política en Venezuela, pero el Frente Amplio se rehusó a hacerlo.

Escribe: Suriel Chacon.

Lo que acaba de ocurrir en el Congreso de la República es simplemente incalificable, de verdad, no voy a utilizar más adjetivos, porque este medio de comunicación respeta profundamente a sus lectores, no obstante, el enfado por momentos pretende gestionar mis impulsos.

 ¿La pereza es signo de una gran inteligencia? Un estudio sugiere que sí

Sí, señores, como ustedes lo han leído en el título; cinco de las seis bancadas que integran el actual Congreso de la República del Perú han firmado una moción sobre la crisis que el país venezolano está experimentando, sin embargo, adivine que partido político se rehusó a firmar dicha iniciativa señalando que se trataría de un ¿sesgo político? Adivine, pues, aún no lo ha hecho, bueno, el “Frente Amplio”, el partido fachada del movimiento político “Tierra y Libertad” que adoptó a la ciudadana Verónika Mendoza como hija política; sí, el mismo partido que ha sido vinculado con las lentejas al contado, no firmó los documentos para respaldar a la hermana República de Venezuela, ¡Qué tal CUAJO! De verdad, ¡Que sinvergüenzas e inciviles pueden resultar! ¿“Por sus obras los conoceréis”?

 Piden la cancelación del programa radial (RPP) del Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani.

Lamentable que el excura, Marco Arana, quien es el vocero oficial de la primera minoría del Parlamento nacional, haya salido a hacer el ridículo y a decir que esos documentos que respaldan a Venezuela “tienen un sesgo político”, claro, pues, tiene que tener un sesgo político y mostrar el rechazo unánime al ominoso gobierno de Nicolás Maduro, en efecto, me pregunto, ¿Quién en su sano juicio respaldaría al fatídico y desdichado gobierno del Partido Socialista Unido de Venezuela, representado por Nicolás Maduro? Solo el Frente Amplio de Verónika Mendoza, Indira Huilca, Glave y Arana. ¡QUÉ PAPELÓN!

 FANTÁSTICO: La civilización de Caral estaba 600 años adelantada a Europa y al resto de América.

EL FRENTE AMPLIO NO HA VISTO ESTE VÍDEO: 

¿Qué partidos políticos firmaron la moción sobre la crisis en Venezuela?

Evidentemente los partidos que sí poseen credenciales democráticas probadas, partidos que no solo dicen de boca para afuera que son democráticos, sino que con pruebas como estas, corroboran su respeto por las libertades de los ciudadanos de Venezuela.

Esto es lo que dijo con absoluta desvergüenza el vocero del Frente Amplio, Marco Arana:

“de ninguna manera la bancada del Frente Amplio (su bancada) firmará una moción con sesgo político, porque si descalifica a una de las partes, no es una medida adecuada”.

DATO: Esta moción de solidaridad y preocupación por/sobre la crisis económica, social y política en Venezuela, se presentará el martes 9 de agosto de 2016, con la suscripción de cinco bancadas, menos del Frente Amplio que no quiso firmar.

¿Qué te parece esa desconsidera decisión política de esta bancada? Creo que el Frente Amplio inicia de la peor manera su labor en el legislativo. 

[Créditos. Imagen de portada: │ diariodelcusco.com]

TRENDING TOPIC:

 ¿La pereza es signo de una gran inteligencia? Un estudio sugiere que sí

 Piden la cancelación del programa radial (RPP) del Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani.

 FANTÁSTICO: La civilización de Caral estaba 600 años adelantada a Europa y al resto de América.

 Ser soltero es mejor, afirma un reciente estudio psicológico.

 ESCÁNDALO POLÍTICO: Todo el PERÚ se tiene que enterar de esta vergonzosa noticia que ocurrió hoy.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.