Share
EMPRESARIA ESTAFÓ A 70 PAREJAS CON BODA DE ENSUEÑO

EMPRESARIA ESTAFÓ A 70 PAREJAS CON BODA DE ENSUEÑO

La presunta estafadora de nombre Luz Quispe cobraba hasta S/ 60 mil por matrimonio. Novios denunciaron el hecho ante el Ministerio Público.

Tener la boda sus sueños se convirtió en una terrible pesadilla para 70 parejas y que en lugar de llevarlos de Luna de Miel, los dirigió al Ministerio Publico.

La mayoría de las parejas llegó a esta empresa a través de internet. Todos los contratos los hicieron con la empresaria Luz Quispe que es sindicada como la dueña de la empresa Eventos Maravillosos E.I.R.L, cuyo local está ubicado en la calle Brahms 159, en San Borja.

Según relata una de las tantas estafadas por la disque empresaria, esta les ofrecía regalos como la ‘hora loca’, limusina, barra de quesos, entre otros, para convencer a los novios. Además, les decía que si pagaban con anticipación, les iba a rebajar entre S/5 mil y S/6 mil.

“Era la boda de mis sueños. Mi novio y yo pagamos 20 mil soles para tener la mejor decoración, la torta más bella, un bar con los mejores licores, por la ‘hora loca’, pero nos estafaron. Nos dimos cuenta cuando faltaban solo unas semanas para celebrar nuestro matrimonio”. Narra el testimonio de la arquitecta Joselyns Quiroga, quien denunció a Quispe por haberla embaucado con el que iba a ser el día más feliz de su vida.

Ella y su novio Francisco Pascó-Font, quienes tienen seis años de relación, denunciaron en la comisaría de San Borja a la empresaria Luz Quispe Bravo por el presunto delito de estafa.

Según refiere Perú21, son unas 20 parejas las que la han formalizado la denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo habría otros 50 casos en comisarías.
FISCALÍA INICIA INVESTIGACIONES

En el caso de la arquitecta, el contacto con la empresaria fue el 11 de marzo en el matrimonio de su amiga. A ella y a su novio les gustó el servicio que ofreció la empresa. El 18 de marzo acudieron al local y firmaron el contrato para el matrimonio que está previsto para el 8 de abril próximo.

La pareja hizo un depósito de S/20 mil. Solo días después, el 24 de marzo, comenzaría su pesadilla. Los novios descubrieron que habían sido engañados cuando ingresaron a la página de Facebook de Eventos Maravillosos y, lo que es peor, no eran los únicos.

Joselyns Quiroga y su novio se dirigieron a la comisaría de San Borja y ahí se enteraron de que eran 70 las parejas agraviadas. “Hemos cancelado el servicio entre S/20 mil, S/30 mil y hasta S/60 mil. Se calcula que el monto total asciende a un millón de soles”, señaló la profesional.

Cabe precisar que la presunta estafadora, Luz Quispe, habría enviado un comunicado a las parejas, en el que menciona ser solo es una trabajadora. Asimismo, hasta el momento no se da con su paradero. El diario Perú 21 menciona, que acudió, a su oficina y vivienda, en esta última un conserje refirió no verla desde hace una semana.

OTROS AGRAVIADOS

En la misma condición se encuentran los novios Alisson Guardamino (23) y Jack Contreras Rivera (27), quienes abonaron S/15 mil. Ellos se habían organizado con tiempo para celebrar su matrimonio en marzo de 2018. Hay más denuncias contra la empresaria Quispe en la 29 y 46 Fiscalía Penal de Lima.

Imagen elaborada por los agraviados para identificar a la presunta estafadora:

[Datos: Peru21 | Imagen de portada: silviarodriguezfonseca.com ]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment