Share

[VÍDEO] Este es el vídeo que ha sido eliminado de todas las REDES SOCIALES del mundo

La exposición de la verdad acerca de nuestro mundo corrupto. Mi nombre es Spencer Cathcart y este es un corto documental que hice y escribí. *** NOTA: Por razones desconocidas Facebook bloqueó el enlace corto de tal manera que decidí compartirlo con el enlace completo aquí.

90

[VÍDEO] Este es el vídeo que ha sido eliminado de todas las REDES SOCIALES del mundo

Informativo

Educativo

Actualidad

Fabuloso

Summary:
Este es el Vídeo que ninguna minera o petrolera quiere que veas.

100%

User Rating: 3.7 (64 votes)

El vídeo que está revolucionando el MUNDO

Un hombre llamado Spencer Cathcart ha hecho un vídeo exponiendo la verdad de nuestro mundo corrupto. Viendo este vídeo abrirás los ojos para nunca más cerrarlos.

Desde esta humilde trinchera que es tiempo26.com un equipo de profesionales del periodismo y las comunicaciones nos hemos propuesto ser el portal de noticias de la sociedad de bien, la voz de todos los que no poseen voz de manera clara, objetiva, transparente, plural y sin medias tintas.

Este vídeo sin lugar a dudas le ha puesto muy nerviosos a todos los poderosos del planeta tierra.

Creemos firmemente que esté vídeo tendría que ser pasado en todos los canales de televisión con cobertura nacional e internacional pero ningún medio aún se anima.

Te imaginas que todos abramos los ojos y empecemos a refutar absolutamente todo nuestro sistema decadente en especial esos tratados que poseen los gobiernos centrales con la petroleras y mineras y las grandes transnacionales, se imaginan que todos estudiemos esos contratos que se han firmado bajo la mesa para favorecer no a la población si no a los más poderosos del planeta.

NOTA IMPORTANTE: Asegúrense de activar los subtítulos en la parte inferior derecha pinchando en la rueda y seleccionando subtítulos en Español.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!