SÍGUENOS EN FACEBOOK:
Ella es Edie Simms, ciudadana estadounidense, exactamente de Missouri, y antes de fallecer posee una lista de las cosas que aún no ha hecho, y que quiere hacer antes de ir a otro plano; y, uno de sus deseos, aunque usted no lo crea, era ser arrestada; era, dado que ya se hizo realidad.
El temperamento juvenil y algo vehemente de Edie conquistó los corazones de estos agentes de la policía que no dudaron en cooperar para que Simms haga realidad uno de sus deseos especiales, pero eso no es todo, Edie confiesa que tiene muchas cosas por hacer aún.
Seguir a @Tiempo_26
Pero, enfoquémonos en esta historia, el 30 de octubre de 2016, en horas de la mañana, los policías se armaron de valor; leyeron sus derechos, la redujeron, la esposaron, la arrestaron en plena vía pública a Edie, y luego la condujeron a la parte posterior del patrullero para trasladarla a la dependencia policial a rendir su manifestación y darle la oportunidad de llamar a sus abogados, obviamente, Simms estaba tocando el cielo, ella creía que estaba siendo protagonista de una de sus películas favoritas. Jajaja
Luego de haber hecho realidad uno de sus sueños, los mismos policías la condujeron al albergue de ancianos, cabe precisar, que Simms no vive en dicha residencia, pero desde hace mucho años, ella ha estado donando mensualmente cierta cantidad de regalos y detalles a los residentes del referido centro; por esa razón y al enterarse de que Edie iba a venir en un patrullero, los adultos mayores la esperaron en la puerta y la recibieron como una rockstar, aunque no la conocían en persona aún, pero sí sabían de quien se trataba.

Foto: huffingtonpost.es
El sargento John McLauhin manifestó que: “Esto es maravilloso, nos sentimos muy alegres por haber hecho realidad el deseo de Edie, sobre todo, porque se trata de un adulto mayor”.
VÍDEO CLUB TIEMPO26.COM:
Los periodistas le preguntaron que si se sentía feliz y Edie respondió: “Oh, por supuesto, ¡con esposas y todo!”
Michael Howard, director del centro de adultos mayores contó al Huffington Post:
“Edie siempre está con regalos bajo el brazo, para todo el mundo, especialmente, para los adultos mayores, “Hace bolsitos para que cuelguen en sus andadores, fundas para gafas, cojines, bufandas…”
El artífice de que todo este momento se lleve a cabo fue un trabajador de la residencia de ancianos, quien tiene a un amigo que es agente de policía, él mismo coordinó para que Edie experimente ese momento:
“Cuando nos cruzamos con otro oficial de policía, Edie levantó sus brazos para mostrarle que llevaba las esposas puestas. ¡Es una señora tan estupenda!”.
Sims jugó al bingo, bromeó con sus nuevos amigos (residentes) y al finalizar la tarde ofreció unas sentidas palabras:
“Sigan adelante, no paren nunca de hacer lo que sea que hagan, y dediquen algo de tiempo a ayudar a la comunidad, porque a veces, para esa persona con la que has charlado y a la que le has echado una mano, tú serás la única persona con la que hablará en todo el día.”
TUITÓSFERA 2016:
TRENDING TOPIC:
➤ Cultivar tus propios alimentos, asignatura obligatoria en todos los colegios del PERÚ urgente.
➤ ¿Por qué el verdadero rostro reconstruido del Señor de Sipán está asombrando al mundo entero?