Share
Edgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ conmociona a sus seguidores al revelar que padece penosa enfermedad

Edgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ conmociona a sus seguidores al revelar que padece penosa enfermedad

 Edgar Vivar reveló que ha sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer  conmocionando al público, que todavía recuerda entrañablemente al ‘Señor Barriga’ y a ‘Ñoño’.

El querido y recordado actor mexicano reveló en una entrevista a la revista TV y Novelas que los médicos le dieron el diagnóstico, después de algunos estudios, y ya no hay marcha atrás, sino aceptar y hacer todo lo que se encuentre en sus manos para reducir lo más posible los daños neurológicos que causa este mal.

Vivar explicó: “Mi médico me ha recomendado que aprenda nuevas actividades, ya que facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo”.

Asimismo, el actor declaró que a sus 72 años vive el presente, disfrutando al máximo de cada día, y prueba de ello es que sin temor se aventó en paracaídas, subió a la tirolesa y decidió aprender idiomas, empezando por portugués y hebreo.

Vivar no quiso dar más detalles de los síntomas que tiene del tratamiento que seguirá solo aseguró sentirse tranquilo.

De los personajes que interpretó Edgar Vivar, se recuerdan los del “Chavo del Ocho”, en donde interpretaba al señor Barriga y a Ñoño, además participó en varios capítulos de “Chespirito”. Últimamente, se le vio en telenovelas y obras teatrales en varios países como el Perú, en donde se logró ganar el cariño de muchos peruanos.

[Datos: Labotana.com | Imagen de portada: América tv]

 

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment