Escribe: Suriel Chacon
No suelo iniciar ningún artículo con una risotada ensordecedora, jajaja, pero esta ocasión lo amerita, de verdad, ver el rostro de Verónika Mendoza indignada por la difusión de una foto tipo meme (adulterada con alguna herramienta de Photoshop), sí que genera alipori, incluso corroboraría cierta inmadurez emocional en la sollozante política y, tengo que decir que me resulta complemente absurdo y, al mismo tiempo divertido, ya que ahora pretende rasgarse las vestiduras y victimizarse ante las cámaras de los algunos tradicionales medios de comunicación, cuando en la primera y segunda vuelta del pasado proceso electoral para la Presidencia del Perú, ella se sentía plenamente satisfecha con algunos de sus candidatos al Congreso de la República que fueron descubiertos como PROTERRORISTAS, o ¿Ya se olvidó que sus amigos son Abel Gilvonio y María Elena Foronda Farro quienes firmaron documentos con el objeto de pedir el traslado inmediato de la Base Naval (Penal de alta seguridad) a una institución penitenciaria común de Víctor Polay Campos, líder máximo del “Movimiento Revolucionar Tupac Amaru” (M.R.T.A.)
Señora, Mendoza, considero que ya es tarde que quiera cambiar su imagen, puesto que los ciudadanos independientes y autónomos, y aquí tengo que dejar en claro que todo aquel que esté en contra de sus propuestas políticas (modelo económico chavista), no necesariamente tienen que ser FUJIMORISTA, ¿Me dejo entender?
Por otra parte, Ni con ataques, rabietas, berrinches, soponcios mediáticos usted va a poder cambiar el concepto que los peruanos ya poseen de/sobre usted, hay una frase muy antigua que lo suelo recitar: “crea fama y échate en la cama”, usted lo debe de conocer.
Continuemos, en esta fotografía puedo ver a Verónika Mendoza que comparte plácidamente una mesa con diversas personalidades de la izquierda del siglo pasado como Antonio Zapata, Hugo Blanco, Ricardo Letts y otros, en parte de esa imagen corporativa (isotipo y logotipo) está el símbolo de Sendero Luminoso, la hoz y el martillo que a cientos de personas exterminó en la década de 1980 y 1990, y que representó y continua representando a un movimiento denominado la Vanguardia Revolucionaria: “militantes de VR que se fueron con Sendero Luminoso y murieron en la aventura que emprendieron, empezando con Julio César Mezzich”. Atte. Antonio Zapata, ¿Se acuerda de esa frase, señora Mendoza? Espero que sí, en esa mesa usted no se indignó ni hizo pataleta alguna antes de sentarse, todo lo contrario, incluso la vi aplaudiendo. ¿Doble estándar, un doble rasero, doble discurso? ¿Dónde? 🙂
Finalizando, quiero abordar el caso de Héctor Virgilio Becerril Rodríguez, reelecto congresista de Fuerza Popular, pues considero que este político conforme pasa el tiempo, en vez de madurar y ser más oportuno, ocurre todo lo antagónico, involuciona políticamente hablando, y estoy percibiendo que cada vez más se está convirtiendo en un político intolerante y poco apropiado.
TUISTÓSFERA 2016:
[Imagen de portada: captura(youtube)]
TE VA A INTERESAR:
➤ Sacrificaron a madre del toro que mató al torero Víctor Barrio.
➤ Cusco: Sangriento enfrentamiento entre narcos y una banda de asaltantes de drogas en La Convención.
➤ PPK: “Este es mi oncena titular”, estos serán los ministros de Pedro Pablo Kuczynski.
➤ En Perú todavía se vende la altamente dañina pintura con plomo.
➤ Ayunar es algo MILAGROSO para tu salud y casi nadie en el planeta tierra conoce sus beneficios.