Share
[VÍDEO] Disparan en el rostro a diputado paraguayo durante protesta en Asunción, Paraguay

[VÍDEO] Disparan en el rostro a diputado paraguayo durante protesta en Asunción, Paraguay

Caos y protesta en Asunción. Durante los brutales incidentes, donde una violenta turba de manifestantes quemó parte del edificio del Congreso Paraguayo, luego que los legisladores guaraníes aprobaran una ley de reforma constitucional que faculta al actual presidente a poder tentar una reelección inmediata, se desencadenó un hecho no menos sangriento: el diputado liberal paraguayo Edgar Acosta fue herido gravemente por un guardia de asalto, quien le disparó una bala de goma directamente a la cara. Según informa el diario Ultima Hora.

Las imágenes del video proporcionado a los medios de comunicación son desgarradoras, se ve como el legislador desfallece con el rostro completamente ensangrentado ante la mirada y las actitudes de auxilio de las personas que lo rodean. El diputado fue conducido de emergencia al Hospital Militar en Asunción, luego fue trasladado al Sanatorio La Costa, donde viene recuperándose de tan terrible hecho.

Según informó otro legislador, Jorge Ávalos: El diputado Acosta recibió un fuerte disparo que le destrozó toda la boca, por lo cual fue sometido a una cirugía de reconstrucción y ya se encuentra fuera de peligro.

Este hecho junto con las violentas protestas forman parte de la agitada realidad actual de la política paraguaya.

[Imagen de portada: captura de Youtube (Juan Antonio Valadez Avila Comarca Lagunera)] 

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment