Bautizados como los “ladrones más cachondos de la historia”, unos sujetos robaron 30 mil condones y 15 mil dólares en juguetes sexuales de la bodega de una compañía sueca.
El robo fue llevado a cabo en dos días seguidos, justo aprovechando el fin de semana del Día de los caídos. El primer robo ocurrió la noche del viernes, cuando lograron llevarse cajas que contenían 30 mil preservativos.
No contentos con el botín, el sábado por la mañana regresaron y tras ingresar con su vehículo por la puerta de entrega se llevaron cajas que contenían juguetes sexuales valorados en 15 mil dólares.
Respecto al robo, la compañía de juguetes sexuales Lelo se pronunció en su sitio web sobre el crimen y en tono bastante cómico aseguraron: “¿Qué clase de fiesta tienen estas personas? Podríamos haberla patrocinado, o algo así”.
A su vez, la empresa también bautizó a los ladrones como “los criminales más cachondos en la historia del mundo” por el particular botín que decidieron llevarse.
Por su parte, Davor Solvo, representante de Lelo tomó el robo con bastante sentido del humor, y aseguró a la afiliada de CNN, KVVU, que los ladrones que se llevaron los condones y los juguetes sexuales seguramente no lo hicieron con “intención de probarlos”.
El curioso robo terminó siendo captado por una de las cámaras del local de video vigilancia, que Solvo dijo que dio al Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas para ser parte de la investigación.
Este singular robo deja muchas dudas al respecto, ya que es bastante extraño que los ladrones hayan tenido la oportunidad de entrar como dueños del inmueble dos días seguidos. Además, de haber elegido el particular botín elegido.
[Con datos: CNN en español]